¿Te sienta mal la leche? Con las pruebas RAST podrás descartar si eres alérgico a la proteína de la leche, y también a la lactosa, en un simple análisis de sangre. Tu servicio médico al mejor precio.
Las pruebas RAST son unos análisis sanguíneos que miden los niveles de anticuerpos IgE frente a un determinado alimento, proteína, alérgeno etc. Con este análisis se medirán los niveles de anticuerpos IgE frente a las proteínas de la leche y de la lactosa.
RAST LactoalbúminaRAST LactoglobulinaRAST Lactosa
Ponemos a tu disposición el Alergia a la Proteína de la Leche y Lactosa en Marbella con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
Las pruebas RAST son unos análisis sanguíneos que miden los niveles de anticuerpos IgE frente a un determinado alimento, proteína, alérgeno etc. Para ello, el laboratorio te toma una pequeña muestra de sangre que será mezclada posteriormente con el alérgeno a estudiar.
En el caso de que en la sangre se produzca una determinada cantidad anticuerpos IgE, se podrá conocer si eres o no alérgico. Las pruebas RAST son utilizadas habitualmente por Alergólogos en sustitución a las pruebas cutáneas (Prick Test).
Con este análisis se medirán los niveles de anticuerpos IgE frente a las proteínas de la leche y de la lactosa. Los resultados de las pruebas RAST serán de gran ayuda a tu médico para realizar cambios en tu dieta, como restringir o limitar su consumo.
Este perfil analítico incluye los siguientes 3 análisis RAST:
- RAST Lactosa
- RAST Lactoalbúmina
- RAST Lactoglobulina
Conoce si eres alérgico y el grado de sensibilidad con el Test ISAC. Analiza 112 proteínas IgE de alimentos, alérgenos ambientales, animales, ácaros etc.
El Citomegalovirus es un virus común que pertenece a la familia de Herpesvirus y puede causar infecciones en personas con sistemas inmunológicos debilitados. Sus síntomas son similares a los de la gripe y afecta a órganos importantes como el hígado, los riñones y el sistema nervioso.
¿Crees que has podido contraer alguna enfermedad con origen viral? Este análisis te permite conocer la presencia de anticuerpos en tu organismo.