⭐ Reseñas 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
⭐ 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
La Prueba de Paternidad con validez legal es la forma más segura y sencilla de demostrar si hay parentesco entre dos personas.
Laboratorios Genéticos
🕒 Citas de Lunes - Jueves | ✉️ Resultados ➔ 72h laborables
Elche
Laboratorios Genéticos
Análisis y Test a domicilio
Granada
Si necesitas añadir una tercera persona contacta con nosotros para informarte de las tarifas.
La Prueba de Paternidad con validez legal es un análisis que puede presentarse como prueba en un proceso judicial, con el objetivo de confirmar o descartar si hay una relación de parentesco entre dos personas.
El personal sanitario de la Clínica será el responsable de tomar las muestras de saliva de ambos usuarios. De esta forma se confirma que el ADN obtenido no es de otras personas.
Tras la recogida de saliva, la Clínica envía al Laboratorio las muestras identificadas para que proceda a su análisis genético. En un plazo máximo de 7 días laborables el Laboratorio envía el informe de resultados.
Paso 1. Compra la prueba en la web
Paso 2. Pide cita llamando a la central del Laboratorio
Paso 3. Entrega el resguardo en la clínica
Cita inmediata: garantizada en menos de 48 horas laborables.
La prueba de paternidad legal suele ser solicitada en casos judiciales como estos:
El Test de Sexo Fetal es un análisis genético de sangre no invasivo con el que ya no tendrás que esperar a la ecografía: podrás saber el sexo de tu bebé en la semana 8 de embarazo y además, con opción a tener tus resultados Express.
Esta prueba "FISH espermatozoides” permite analizar los cromosomas X, Y, 13, 18 y 21 y determinar si existe alguna anomalía remarcable en el esperma.
¿Problemas de anemia, dolor abdominal o molestias tras comer algún alimento? Este análisis permite determinar, mediante un tipaje genético, si eres susceptible a la Celiaquía.
El Síndrome X-Frágil es una alteración genética que provoca problemas en el aprendizaje y desarrollo intelectual del paciente, así como marcados rasgos físicos. Un paciente puede ser portador de dicha alteración y transmitírsela a sus hijos.