ℹ️ COVID-19 | Las pruebas más fiables para detección temprana y control: Test PCR y Serología ELISA

☎️ 931 226 223 · ✉️ Enviar e-mail

Inicio > Angioresonancia > Angioresonancia de Troncos Supraaórticos en Tarragona. Precio desde 250€

Angioresonancia de Troncos Supraaórticos

Angioresonancia de Troncos Supraaórticos

Angioresonancia de Troncos Supraaórticos en Tarragona

250 € Precio desde:
Angioresonancia de Troncos Supraaórticos

Requiere prescripción médica

Los troncos supraaórticos tienen una función clave para garantizar el buen funcionamiento del cuerpo humano: irrigar correctamente el cerebro. Con una Angioresonancia puedes comprobar si esas arterias están bien.

Comprar la prueba online para realizar en Tarragona al mejor precio

Ponemos a tu disposición Angioresonancia de Troncos Supraaórticos en Tarragona a un precio asequible con los mejores laboratorios y centros médicos

Angioresonancia en arterias que irrigan el cerebro

  • Angioresonancia de los Troncos Supraaórticos
  • Informe de resultados

No incluye: Contraste, Sedación o Anestesia. Si el Doctor/a te ha prescrito la prueba con alguno de estos servicios adicionales, contacta con nosotros haciendo click aquí.

Angioresonancia en arterias que irrigan el cerebro

Una angioresonancia es una prueba analítica que busca obtener imágenes alta calidad y en 2D y 3D de las venas y arterias de una o varias partes del cuerpo. Su objetivo es comprobar si existe algún problema para ponerle remedio lo más pronto posible. Se trata de una prueba no invasiva ya que no se usa radiación, sino un campo magnético y ondas de radiofrecuencia.

Es fundamental asegurarse de que los troncos supraaórticos no tienen ninguna anomalía ya que las consecuencias podrían afectar directamente al cerebro.

¿Cómo es una Angioresonancia de Troncos Supraaórticos?

En una angioresonancia, la persona que va a ser explorada se pondrá estirada y, normalmente, boca arriba. Será introducida en una cabina en forma de cilindro y abierta por los dos extremos y entonces se le sacarán las imágenes.

Es importante que el paciente esté quieto, así que es posible que se fije la cabeza con algún cojín especial o correa. Dentro de la máquina es totalmente normal sentir calor en la zona explorada u oír ruidos fuertes.

Si es necesario, se hará uso del contraste. Es una sustancia que ayuda a ver mejor los vasos sanguíneos en las imágenes, de manera que se puedan evaluar mejor. En una charla previa con el doctor se corroborará que no se tiene ninguna alergia al contraste, igual que no se tiene nada metálico en el cuerpo, como marcapasos o prótesis, por ejemplo.

¿Cuánto dura una Angioresonancia de Troncos Supraaórticos?

La duración total puede ir, aproximadamente, de los 20 hasta los 45 minutos. Ese tiempo varía porque cada imagen tarda entre 3 y 15 minutos a ser tomada.

¿Quién debería realizar una Angioresonancia de Troncos Supraaórticos?

Si hay la sospecha de anomalías en las arterias carótidas o vertebrales, es recomendable realizar una Angioresonancia de Troncos Supraaórticos. Entre esos problemas se encuentran los aneurismas, estenosis, paragangliomas, calcificaciones o tumores, entre otros.

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es