Pruebas COVID-19Test PCRTest PCR UrgenteTest AntígenosTest Post-vacuna

☎️ Contacta con nosotros | ✏️ Presupuesto | 📋 Resultados

PCRPCR UrgenteAntígenoPost-vacuna

☎️ Contacto | ✏️ Presupuesto | 📋 Resultados

Inicio > Desde 38€ - Visita Cirugía Cardíaca

Visita Cirugía Cardíaca

Visita Cirugía Cardíaca

Visita Cirugía Cardíaca

38 € Precio desde:
Visita Cirugía Cardíaca

Si vas a someterte a una cirugía cardíaca, es probable que tu cardiólogo te haya aconsejado visitar a un cirujano antes de la intervención. Este profesional es el más adecuado para resolver todas tus dudas.

¿QUÉ ES?

El cirujano Cardíaco, también llamado el Cirujano Cardiovascular, son los encargados de efectuar las operaciones cardiacas y de los grandes vasos sanguíneos.

El cirujano cardiaco, no es el primer contacto médico habitual del paciente con enfermedad cardiaca. Previamente al cirujano cardiaco, lo normal es que el paciente haya sido visitado y prediagnosticado por el médico de cabecera o por el médico especialista en cardiología.

El especialista en Cardiología, no es el encargado del tratamiento de las enfermedades cardiacas si estas requieren Cirugía, es entonces cuando interviene el Cirujano Cardíaco.

Tras la intervención, en normal y frecuente que el paciente vuelva al control del Cardiólogo.

Los Cirujanos Cardiacos, realizan múltiples tipos de operaciones como pueden ser reparación o sustitución de las válvulas cardiacas, Bypass de las arterias coronarias, malformaciones congénitas, aneurismas de aorta, colocación de marcapasos, miocardiopatía hipertrófica, cirugía para los problemas de fibrilación auricular, implantes de desfibriladores automáticos (DAI), Tromboendarterectomía pulmonar, y en definitiva todo tipo de solución a los problemas cardíacos que se beneficien de la cirugía que incluyen incluso los trasplantes cardiacos.

La Cirugía Cardiovascular precisa muchos años de formación y habilidades muy exclusivas, pero es una de las cirugías que más ha avanzado en los últimos años disminuyendo de forma importante la mortalidad y mejorando sustancialmente la calidad de vida de los pacientes.

¿Por qué te interesa?

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es