Inicio > Cirugía Estética (Plástica y Reparadora) >

Lifting brazos en España. Precio 3.600€

Lifting brazos

Lifting brazos

Lifting brazos
Precio tuMédico.es: 3600€

Lifting brazos

El paso del tiempo o la pérdida de peso pueden dejar la piel de los brazos flácida. Un lifting en esta zona permite combatirlo y eliminar esos excesos de piel que hacen sentirte incomoda.

Ver Cuadro Médico

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un tratamiento estético para mejorar la forma y tersura de la parte superior interna de los brazos, corrige la flacidez de la piel producida por una reducción de la pérdida de elasticidad, ya sea por la edad, por una pérdida importante de peso o una reducción del volumen muscular. También se puede combinar, en caso necesario, con una liposucción para eliminar la grasa.

Revisión previa al lifting de brazos

El médico, tras la exploración física y revisar el estado de salud del paciente,  valorará si es buen candidato para la intervención y le explicará qué método de lifting es más adecuado. Le indicará cuál será el resultado, posibles riesgos y cuidados postoperatorios necesarios.

LIFTING DE BRAZOS

La intervención se realiza bajo sedación y tiene una duración de 1 a 2 horas aproximadamente.

El cirujano realiza un corte elíptico vertical y en la parte superior interna del brazo. Después, se separa el músculo y la grasa, se elimina la piel sobrante y se sutura el tejido interno y la piel.

Tras la intervención, se pone un vendaje para reducir la inflamación, favorecer la cicatrización y curar la piel.

El post-operatorio

La cicatriz durante los primeros 3 meses se verá de color rojo, pero se irá reduciendo con el tiempo. Es importante protegerla del sol y en 12 o 18 meses estará completamente curada y, con el tiempo, se irá disimulando.

Seguir leyendo

¿Por qué te interesa?

Rejuvenece tus brazos

Rejuvenece tus brazos

Uno de los primeros síntomas de envejecimiento que notamos en nuestro cuerpo es la flacidez y la pérdida de elasticidad de la piel, y suele aparecer a partir de los 40 años de edad. Una de las zonas del cuerpo donde lo solemos notar más es en los brazos. Éstos van perdiendo su forma, volumen muscular y con el paso de los años van acumulando grasa.

Si a esto le añadimos que no llevas hábitos de vida saludable como una dieta equilibrada, no realizas ejercicio de forma continuada ni hidratas la piel, etc. el proceso de envejecimiento puede ir más rápido de lo que iría con unos hábitos saludables, y a los 50 años se puede llegar a pensar que se ha perdido la batalla contra el envejecimiento.

Puede ser que tú hayas empezado a notar que necesitas un tratamiento que vaya más allá de los masajes o cremas para eliminar la grasa de tus brazos y devolver la tersura y forma que tenías años atrás. Es el momento de que acudas a un cirujano estético o una clínica de cirugía estética para que te realicen un lifting de brazos.

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es