Inicio > Cirugía Estética (Plástica y Reparadora) >

Lipoestructura facial Coleman en España. Precio 2.500€

Lipoestructura facial Coleman

Lipoestructura facial Coleman

Lipoestructura facial Coleman
Precio tuMédico.es: 2500€

Lipoestructura facial Coleman

Si quieres rellenar arrugas, redefinir contornos o suavizar cicatrices, la lipoestructura facial consigue resultados estables y naturales. Recupera tu mejor aspecto sin complicaciones.

Ver Cuadro Médico

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es una técnica quirúrgica con fines estéticos reparadores y ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento como las arrugas, la flacidez de la piel y la disminución del tejido graso subcutáneo que hace que la piel se vuelva más fina.

La intervención, permite utilizar el tejido adiposo (grasa) del paciente como material natural de relleno (normalmente procedentes del abdomen, cara interna de los muslos, rodillas, “cartucheras” y/o papada), para aportar volumen a aquellas zonas de la cara que más lo necesitan.

Utilizar materia prima del propio paciente evita que se tengan que utilizar materiales sintéticos que pueden ocasionar complicaciones o rechazo.

Este tipo de cirugía se utiliza para rellenar arrugas, pliegues y surcos de la cara, corregir los pómulos hundidos, rictus, mentón; redefine contornos, disimula depresiones en la nariz y suaviza cicatrices e irregularidades.

Además, consigue resultados estables y duraderos ya que la grasa del propio cuerpo presenta una estructura suave, siempre adopta la forma deseada y no se reabsorbe a largo plazo.

¿Para quién está indicada?

Para aquellas personas que con el paso de los años encuentran que ha ido desapareciendo el tejido de debajo de la piel de la cara provocando ojos hundidos, surcos y falta de volumen o de definición de pómulos y mentón.

EL TRATAMIENTO DE LA LIPOESTRUCTURA FACIAL COLEMAN

La cirugía tiene una duración aproximada de dos hora y se lleva a cabo mediante anestesia local de la zona donante, o anestesia general dependiendo de cada paciente y de la grasa que se necesite para trasplantar.

Previamente a la desinfección del área a intervenir, se realizan unas pequeñas incisiones con unas cánulas de 3 mm que no necesitan sutura de cierre y son específicas para extraer el tejido graso del propio paciente, conectado a una máquina aspiradora que irá succionando las células grasas con el menor daño posible.

Después se procede a la centrifugación de la grasa y se procesa para purificarla, separando el tejido graso de la sangre (que posteriormente se infiltra) y restos de líquidos plasmáticos.

Se inyecta dicho tejido mediante una aguja o cánulas, trabajando con células mesenquimales altamente purificadas y seleccionadas.

Para evitar que el cuerpo vuelva a absorber la grasa y conseguir que los resultados sean duraderos, la infiltración de la grasa purificada se introduce entre los músculos y bajo la piel de la zona a tratar.   

Una vez realizado el trasplante, se inmoviliza el injerto durante 7 o 10 días con un vendaje.

El post-operatorio

Durante los primeros días, tras realizar la intervención, la zona injertada se inflama y suele presentar hematomas, para ello se aplican compresas frías e irán desapareciendo en pocos días.

El paciente puede reanudar sus actividades cotidianas en poco tiempo. Pero se recomienda que no se realicen ejercicios físicos y evitar la exposición solar durante el primer mes. Además de realizar drenajes linfáticos suaves en la zona tratada y mantener una buena hidratación cutánea.

El resultado final será visible pasados unos tres meses, tiempo en el cual, el paciente debe visitar al cirujano para que le realice los controles adecuados.  

Con esta técnica no existen complicaciones dado que la grasa procede del cuerpo del paciente y por lo tanto es totalmente compatible. Pero en algunos casos se puede producir una infección que se resuelve con antibióticos.

Seguir leyendo

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es