Inicio >

Averigua si puedes desarrollar diabetes gestacional

Averigua si puedes desarrollar diabetes gestacional

¿Por qué te interesa?

Averigua si puedes desarrollar diabetes gestacional
Averigua si puedes desarrollar diabetes gestacional

El análisis de embarazo en el segundo trimestre de gestación es primordial para poder comprobar el estado de tu salud y la de tu bebé, sobre todo si tienes más de 35 años, si tienes antecedentes familiares de diabetes o hipertensión arterial, si has tenido algún aborto espontáneo, ovarios poliquísticos o has aumentado mucho tu peso durante los meses de embarazo.

En este análisis vas a poder conocer si vas a desarrollar o no la diabetes gestacional. Este tipo de diabetes aparece cuando las hormonas que están trabajando para que tu embarazo se produzca de forma saludable hacen que tus niveles de azúcar en sangre aumenten.

Los síntomas de diabetes gestacional que se suelen manifestar cuando estás embarazada y te sube el nivel de glucosa son: cansancio, mucha sed, te aumenta el apetito y a la vez pierdes peso, tienes visión borrosa, infecciones repetitivas, aumentan las ganas de orinar y las náuseas y/o vómitos.

Si tienes estos síntomas y todavía no te has hecho la analítica de embarazo del segundo trimestre, acude a hacértela para que puedas comprobar si tienes diabetes gestacional y, si los resultados salen positivos, acudir al ginecólogoobstetra o endocrino para que te prescriba una dieta adaptada a la diabetes gestacional y consigas así minimizar los riesgos y complicaciones durante el embarazo, parto y post parto. 

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?¿Necesitas una analítica personalizada?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es