Inicio >

Averigua por qué no te quedas embarazada

Averigua por qué no te quedas embarazada

Averigua por qué no te quedas embarazada

¿Por qué te interesa?

Averigua por qué no te quedas embarazada
Averigua por qué no te quedas embarazada

Si quieres quedarte embarazada y desconoces la causa por la cual no lo logras, hazte una histerosalpingografía evitando las listas de espera y sal de dudas.

En ocasiones el motivo por el que una mujer no se queda embarazada es porque las trompas de Falopio no son permeables o hay alguna obstrucción en dichas trompas que impide que los óvulos bajen hasta el útero.

Con la Histerosalpingografía o histerograma puedes examinar tanto las trompas de Falopio como el útero para comprobar si las trompas son o no permeables y si hay alguna anomalía que impide el funcionamiento correcto.

Para realizar la radiografía de trompas (llamada comúnmente “histero”) se introduce en la cavidad uterina un líquido contraste que al realizar la imagen radiográfica revela si existe algún obstáculo o malformación como tumores, quistes, pólipos o miomas. Se han dado casos en los que la misma sustancia de contraste ha eliminado el obstáculo y poco tiempo después la mujer se ha quedado embarazada de forma natural. Con lo cual puede decirse que, en ocasiones, se produce una relación entre histerosalpingografia y embarazo.

Hay que decir que la histerosalpingografía no es la prueba definitiva antes del embarazo tan deseado, pero sí es la más importante por lo relevantes que pueden llegar a ser los resultados.

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es