Inicio >

¡Toma las riendas de tu vida!

¡Toma las riendas de tu vida!

¿Por qué te interesa?

¡Toma las riendas de tu vida!
¡Toma las riendas de tu vida!

Dentro de las enfermedades psicológicas más comunes que suelen tratar los psicólogos en sus distintas fases merecen mención especial la esquizofrenia, el trastorno bipolar, los trastornos de alimentación, los trastornos de la personalidad, y una enfermedad cada vez con mayor incidencia como es la ansiedad.

La ansiedad se puede manifestar en diferentes formas y niveles. La más común es una ansiedad que puedes padecer de forma crónica, sin motivo aparente y que hace que te sientas constante y exageradamente preocupado o nervioso.

Los ataques de pánico son otro modo de ansiedad, en este caso de ansiedad aguda ya que se presenta espontáneamente y piensas que tu vida corre peligro sin motivo aparente. Por otro lado están las fobias, en las que la ansiedad se te presenta como un miedo irracional ante en encuentro con un objeto, animal, acción o situación, por ejemplo el miedo a volar, a quedarte encerrado, a las arañas, etc.

En otras ocasiones la ansiedad necesita de un pensamiento o acción para poder calmarla. Por ejemplo hay personas que en ocasiones necesitan abrir y cerrar la puerta con llave varias veces para asegurarte de que está cerrada, lavarse las manos muy a menudo, etc. A esta forma de comportamiento se le llama trastorno obsesivo compulsivo.

Y finalmente, la ansiedad puede aparecer cuando sufres un importante impacto emocional que te deja secuelas psicológicas que hacen que revivas la emoción sufrida durante la vida cotidiana. Éste es el caso del estrés post-traumático.

Si sufres alguno de estos tipos de ansiedad o crees que necesitas apoyo psicológico porque estás pasando por una situación emocional difícil por la muerte de un familiar, una ruptura sentimental, problemas laborales, etc. que no puedes afrontar sin ayuda, acude a una sesión psicológica donde el psicólogo te acompañará en el proceso para que vuelvas a recuperar tu estabilidad emocional.

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es