Inicio >

Recupera movilidad e independencia

Recupera movilidad e independencia

¿Por qué te interesa?

Recupera movilidad e independencia
Recupera movilidad e independencia

La medicina física y la rehabilitación se encargan de tratar diversas incapacidades con el objetivo de que logres el máximo de capacidad funcional e independencia.

Es posible que acudas al centro de rehabilitación porque has tenido un esguince de tobillo, fracturas óseas, musculares o articulares, o necesites rehabilitación porque has sufrido alguna enfermedad que te ha afectado al sistema locomotor, al linfático, al suelo pélvico, a nivel neurológico, respiratorio, vascular, etc.

También puede ser que tras una operación de cadera, rodilla, etc. tu traumatólogo, reumatólogo, neurólogo o neumólogo te haya recomendado realizar algunas sesiones de rehabilitación física.

Los médicos de rehabilitación revisarán tu situación y analizarán tu historial médico, por lo tanto, cuantas más pruebas médicas puedas aportar en la primera visita, mayor información darás al médico rehabilitador para conocer el alcance de la lesión. De este modo, podrá aplicarte el tratamiento rehabilitador que más te conviene y determinar el número de sesiones que vas a necesitar. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es