Inicio >

¡Analiza la calidad de tu esperma!

¡Analiza la calidad de tu esperma!

¿Por qué te interesa?

¡Analiza la calidad de tu esperma!
 ¡Analiza la calidad de tu esperma!

El espermiograma o seminograma de fertilidad es un análisis de semen con el que se valora el líquido seminal y la movilidad de los espermatozoides, además de su tamaño, forma y cantidad. Podemos decir que el espermiograma o seminograma es el primer paso para valorar el grado de fertilidad masculina.

Para que el laboratorio realice el análisis (seminograma), se precisa una muestra de semen que se recoge en el mismo laboratorio para que el esperma sea lo más reciente posible y no sufra alteraciones de temperatura importantes ni intoxicación del fluido.

A través de los resultados del espermiograma o seminograma podrás averiguar la cantidad y ph del semen, el número de espermatozoides por mililitro, el porcentaje de movilidad y la vitalidad de los mismos, y si hay presencia o ausencia de leucocitos o aglutinantes en el líquido seminal. Por ejemplo, unos espermatozoides anormales serían aquellos que tiene poca cantidad de esperma, son lentos o tiene poca vitalidad.

También es síntoma de un espermiograma anormal la detección de sangre, leucocitos o aglutinantes en el líquido seminal.

¿Cómo funciona tuMédico.es?¿Necesitas una analítica personalizada?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es