Inicio >

Elimina esos lunares antiestéticos de una vez

Elimina esos lunares antiestéticos de una vez

Elimina esos lunares antiestéticos de una vez

¿Por qué te interesa?

Elimina esos lunares antiestéticos de una vez
Elimina esos lunares antiestéticos de una vez

Todos/as tenemos lunares en alguna parte de nuestro cuerpo o rostro, pero a veces, dependiendo de su localización, tamaño o aspecto (color, forma, relieve), etc. puede no gustarnos porque afecta a nuestra estética y deseamos eliminarlos. Una forma rápida y sencilla es la eliminación con láser. Con esta técnica el médico especialista en dermatología te quita el lunar sin que se vea afectado el contorno de piel que rodea dicho lunar.

Hay muchos tipos de lunares, entre los que cabe destacar los lunares rojos, morados o de color marrón, que pueden hacer su aparición por una exposición prolongada al sol y/o rayos UVA, por tratamientos como la radioterapia o para tratar la psoriasis, etc.

Es muy importante tener controlados los lunares del cuerpo y para ello se recomienda ir haciendo visitas regulares al dermatólogo para que te haga un mapa de lunares y controle si cambian de forma, tamaño, color, etc. De este modo él mismo te puede recomendar eliminar los lunares con láser o extirparlos para su análisis y descartar así un posible cáncer de piel.

En cualquiera de los casos, una vez detectados e identificados los lunares, el médico te asignará el tratamiento más adecuado para ti. También es posible, dependiendo de cada caso, que te haga otras pruebas para confirmar si hay alguna afección cutánea.

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es