Inicio >

¡Porque la mirada lo dice todo!

¡Porque la mirada lo dice todo!

¡Porque la mirada lo dice todo!

¿Por qué te interesa?

¡Porque la mirada lo dice todo!
¡Porque la mirada lo dice todo!

Año tras año vemos como los signos de envejecimiento van haciendo aparición en nuestro rostro y sobre todo en nuestro contorno de ojos. La piel parece que se hace más fina y pierde firmeza, vemos muchas más arrugas, exceso de piel en el párpado superior y en la parte inferior empiezan a aparecer las conocidas bolsas en los ojos.

Puede ser que estés empezando a notar esta decadencia y veas, además, cómo tus párpados superiores pesan más por la pérdida de fuerza de los músculos y tiendan a cerrarse, con lo cual están provocando que pierdas visión periférica.

Además, en lo que a nivel estético se refiere, si te han empezado a aparecer las bolsas de grasa en los ojos verás cómo provocan que se te vea siempre con aspecto cansado, te echan más años de los que tienes y son la causa de que tengas un semblante triste.

Si te sientes acomplejado por cómo los años van haciendo mella en tus ojos y quieres recuperar tu visión deteriorada por la caída de tus párpados superiores,  ponte en manos de un buen cirujano y acude a realizarte una blefaroplastia. Sin embargo, si solamente deseas mejorar los párpados superiores o los inferiores hazte una blefaroplastia inferior o superior  ¡porque la mirada lo dice todo!

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es