Inicio >

¡Chequear tu salud es de vital importancia!

¡Chequear tu salud es de vital importancia!

¡Chequear tu salud es de vital importancia!

¿Por qué te interesa?

¡Chequear tu salud es de vital importancia!
¡Chequear tu salud es de vital importancia!

Los médicos especialistas en Medicina Interna son los encargados de realizar los chequeos médicos ya que su especialidad engloba todos los órganos del cuerpo y, por lo tanto, se encargan de tratar las enfermedades que afectan a más de un órgano.

En los chequeos médicos el principal objetivo es detectar de forma precoz posibles patologías o enfermedades que se estén desarrollando. De este modo se pueden realizar las pruebas complementarias pertinentes para hacer un diagnóstico inmediato y empezar un tratamiento que mejore la salud del paciente lo antes posible, especialmente cuando hablamos de enfermedades como el cáncer, en las que un diagnóstico a tiempo es primordial para aumentar las posibilidades de curación.

Cada edad tiene sus chequeos médicos concretos, puesto que hay que comprobar los niveles y parámetros correspondientes a la edad del paciente. Antes de los 30 años es conveniente hacer un chequeo básico e ir repitiéndolo cada 4 o 5 años. A partir de los 40 años, hay que empezar a hacer los chequeos cada dos o tres años y cuando se entra en la edad de los 50 años empezar con los chequeos anuales puesto que hay más riesgo de padecer cierto tipo de enfermedades como la diabetes, cáncer, etc. 

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 900 525 907 /

O escríbenos a info@tumedico.es