Inicio >

¡Acude al médico y averigua qué te pasa!

¡Acude al médico y averigua qué te pasa!

¿Por qué te interesa?

¡Acude al médico y averigua qué te pasa!
¡Acude al médico y averigua qué te pasa!

Hay personas que son reacias a ir al médico porque tienen miedo a que “les encuentren algo” y otras porque consideran que pierden su tiempo. En el lado opuesto nos encontramos a las personas que son hipocondríacas y al mínimo síntoma acuden a la consulta porque creen que tienen alguna enfermedad grave o, incluso, pueden acabar auto medicándose. Ninguno de los dos extremos es bueno.

Solicita una visita de medicina general o medicina familiar cuando tengas síntomas como fiebre o cansancio, ya que cuando éste aparece siempre es un indicativo de que el organismo se está manifestando contra algún virus, bacteria, etc. También cuando hay tos, náuseas, vómitos o diarreas que no cesan, o surge dolor o inflamación, o bien has sufrido una torcedura en alguna parte del cuerpo.

El médico de medicina general, en función de los síntomas que presentes,  puede solicitar unas pruebas como análisis, radiografías, ecografías, TAC, resonancia magnética, gastroscopia, colonoscopia, etc. y administrar un tratamiento farmacológico adecuado para el caso.

Recuerda que la auto medicación es poco prudente, puesto que podemos correr el riesgo de provocarnos complicaciones. Y no acudir nunca al médico tampoco lo es ya que, la mayoría de las enfermedades, si se detectan a tiempo, aumentan mucho las posibilidades de curación. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es