Inicio >

¡Vuelve a sonreír!

¡Vuelve a sonreír!

¡Vuelve a sonreír!

¿Por qué te interesa?

¡Vuelve a sonreír!
¡Vuelve a sonreír!

De entre todos los tratamiento quirúrgicos que realiza la cirugía maxilofacial, los más comunes son la colocación de implantes dentales, extracción de quistes maxilares y cirugía maxilofacial muelas del juicio.

El cirujano maxilofacial se encarga de realizar los implantes dentales. Éstos se suelen colocar cuando ya has perdido una o más piezas dentales  y quieres recuperar el aspecto de una sonrisa saludable y natural, evitando dentaduras postizas que te hagan tener que estar dependiendo de adhesivos dentales,  puesto que los implantes que coloca el cirujano maxilofacial van insertados directamente en los huesos mediante una pieza de titanio.

En caso necesario, dependiendo del paciente, se puede realizar en personas que sufren una pérdida de hueso maxilar ya que existen técnicas quirúrgicas que permiten reconstruir dicho hueso.

Para llevar a cabo la implantología, el cirujano maxilofacial necesitará tener el resultado de la ortopantomografía y la radiografía dental intraoral, entre otros,  para realizar los moldes asegurando que se ajuste perfectamente al diseño y mordida de la pieza original.  En caso de colocar una dentadura completa, se extraen todas las piezas y se coloca una dentadura provisional mientras cicatriza la encía y, posteriormente, se coloca la dentadura definitiva.

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es