Inicio >

¡Empieza a vigilar y prevenir tu estado de salud!

¡Empieza a vigilar y prevenir tu estado de salud!

¿Por qué te interesa?

¡Empieza a vigilar y prevenir tu estado de salud!
¡Empieza a vigilar y prevenir tu estado de salud!

Cuando se alcanza cierta edad, tanto los hombres como las mujeres tenemos que empezar a controlar nuestro estado de salud ya que aumentan los riesgos de sufrir ciertas enfermedades.

En el caso de los hombres, a partir de los 45, empiezan a manifestarse enfermedades como la hipertensión, colesterol alto, problemas de la circulación de la sangre, diabetes, problemas respiratorios (sobre todo los fumadores) y problemas hepáticos (principalmente en personas que beben con frecuencia). Pero no nos podemos olvidar de los problemas cardíacos, insomnio, disfunción eréctil, depresión, cáncer, etc.

Muchas de estas enfermedades, si no se detectan y tratan a tiempo, pueden provocar serias complicaciones e incluso la muerte. Por ello es importante ir haciéndose análisis de sangre como éste en el cual se valoran los niveles de azúcar, colesterol, glóbulos rojos, creatinina, transaminasas, hierro, etc.

A partir de los resultados del análisis, si sale algún indicador alterado, puede acudir al médico para que le realice más pruebas con tal de investigar cuál es la causa de la anomalía en la sangre. De este modo puede conseguir un diagnóstico, además de prevenir y/o tratar la afección que provoca dicha anomalía. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?¿Necesitas una analítica personalizada?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es