Inicio >

Canaliza tus emociones negativas

Canaliza tus emociones negativas

¿Por qué te interesa?

Canaliza tus emociones negativas
Canaliza tus emociones negativas

El estado de ánimo de una persona es lo que hace que vea la vida de un color u otro, en ocasiones rosa y en otras negro. El caso es que puedes sentirte triste por algo que te ha pasado o puedes sentirse triste sin ser capaz de identificar cuál es el motivo de la apatía.

Cuando uno sufre una separación de pareja, la muerte de un familiar o amigo, o tiene que afrontar la pérdida de trabajo o los largos períodos de paro, se puede identificar fácilmente el motivo por el que esa persona puede estar pasando por un momento emocional difícil, momento en el que puede necesitar apoyo profesional (psicólogo) para ayudarle a salir adelante, afrontar la situación y poco a poco ir recuperando el bienestar emocional.

Si pasas por alguno de estos momentos y ves que la situación te supera o llevas demasiado tiempo estancado en la tristeza, acude a las sesiones de psicología ya que allí el psicólogo te va a dar las pautas que necesitas para encontrar el camino para salir de la apatía, tristeza o depresión.

Pero si no estás pasando por ninguna de estas situaciones y ves la vida de color negro, también debes acudir a las sesiones de psicología. De este modo, junto a los psicólogos, podrás averiguar qué hay detrás de ese estado de ánimo y encauzar tus emociones. 

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es