☎️ 931 226 223 | → Envíar mensaje | → Descarga Resultados | → Pide Presupuesto
☎️ 931 226 223 | → Envía mensaje | → Resultados | → Presupuesto
Te encuentras algún herramienta anticonceptivo que sea útil a largo plazo? Ponerse un DIU puede ser tu mejor elección esquivar quedarte embarazada y poder seguir disfrutando de tu pareja sin miedo a un embarazo no querido.
Centro Clínico La Chopera
Paseo de la Chopera, 121
Alcobendas
Ver en mapa
No abarca: estudios no descritas (como Citologías o Mamografías) o visitas posteriores.
Se tiene queobtener una Citología de un máximo de 6 meses previos a la visita inicial para la colocación. Puedes pedir la Citología haciendo click aquí.
El DIU o dispositivo intrauterino es un método se fundamenta en una pequeña pieza de material plástico y doblegable en forma de T que se inserta dentro del útero de la mujer con el fin de sortear el embarazo.
Se encuentran dos formas de dispositivos, uno encapsulado de cobre quePreviamente, será necesario efectuar una oberservación ginecológica corriente para verificar las buenas condiciones del útero receptor del elemento intrauterino.
También, debería realizarse un control entre las dos y las 4 semanas después a la acomodación. Posteriormente, debería procederse un inspección cada año o con mayor recurrencia si se hayaraclínicamente sugerido.
El DIU puede meterlo en cualquier situación del ciclo menstrual mientras que haya la integridad de que la mujer no se encuentre embarazada. A pesar de ello, se sugiere llevarlo a cabo cuando se encuentre la menstruación debido a que el cuello uterino se está más dilatado. Dado esta situación, la situación es más fácil y menos molesta.
De forma general, no se tiene que situar el DIU en caso de:
Es relevante tener en cuenta los factibles efectos ocasionados de la utilización del DIU.
También, el dispositivo intrauterino puede interceptar en la menstruación:
Si estás en el último trimestre de tu embarazo y quieres llevar un control más exhaustivo de tu salud y la de tu bebé, las correas son la solución. Con esta prueba podrás detectar la presencia de contracciones uterinas y el grado de bienestar fetal.
Controla tu salud y la de tu bebé desde el primer día. Pide una visita y soluciona todas tus dudas con uno de nuestros obstetras, expertos en embarazo y salud femenina.