Inicio > Especialidades médicas >

Homeópata por sólo 38 €

Homeopatía

¿Qué es?

La homeopatía es un método terapéutico que se caracteriza por el uso de preparados altamente diluidos, fabricados a partir de productos de origen natural (vegetal, animal o mineral), que estimulan y controlan la tendencia del organismo a curarse por sí mismo.

Los medicamentos homeopáticos no son específicos de una enfermedad determinada, sino que se seleccionan de forma individual para cada enfermo en función del principio de similitud y actúan por semejanza sintomática con el cuadro clínico del paciente.

Son medicamentos seguros, no tóxicos y sin efectos secundarios. Están indicados incluso en lactantes, niños, mujeres embarazadas y ancianos.  

¿Cómo funciona una visita al homeópata?

El médico homeópata se interesará por saber todo lo posible acerca del paciente. Efectuará una historia clínica detallada y una exploración y solicitará todas las pruebas complementarias necesarias. Una vez hecho el diagnóstico oportuno, recomendará el tratamiento homeopático más conveniente.

Una persona puede seguir un tratamiento homeopático  en paralelo a cualquiera de la medicina convencional.

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es