🔷 Pruebas COVID-19 desde 29 € · Test PCR o Test PCR de Saliva en casa, Test de Antígenos y Test de Anticuerpos
Si tu rostro tiene aspecto cansado o has identificado algunas arrugas , el ácido hialurónico permite recuperar volúmenes y mantener la hidratación y tersura de la piel.
El relleno de arrugas con ácido hialurónico, es un tratamiento mínimamente invasivo, rápido e indoloro, que no requiere pasar por quirófano, sino que se realiza de manera ambulatoria. Por ello, y por su seguridad, cada vez gana más adeptos.
El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo produce de forma natural, para mantener la hidratación y la tersura de la piel, y aportar volumen. Por ello, su tolerancia es extremadamente buena, y es muy raro que provoque efectos adversos. A medida que pasan los años, el ácido hialurónico de nuestra piel se va degradando, dando lugar a la aparición de arrugas, pérdida de volúmenes y un aspecto envejecido y cansado.
Su aplicación cosmética, mediante micro-inyecciones en forma de gel, permite rejuvenecer el rostro, rellenando las arrugas y líneas de expresión y creando nuevos volúmenes. Su efecto va desapareciendo de forma gradual, y dura aproximadamente un año.
La diferencia respecto al Bótox, es que el Bótox no aporta volumen, sino que inmoviliza temporalmente los músculos que causan las arrugas dinámicas, es decir, aquellas que aparecen cuando gesticulamos. Por tanto, el Bótox, no se puede utilizar para eliminar las arrugas estáticas, es decir, aquellas que se ven cuando estamos en reposo. Para ello, es preciso utilizar el ácido hialurónico, así como para crear volúmenes, por ejemplo en labios, pómulos o mentón.
Otra de las ventajas del ácido hialurónico es que aporta un aspecto muy natural.