Inicio > Neumología >

Programa para dejar de fumar, 2 meses en España. Precio 195€

Programa para dejar de fumar, 2 meses

Programa para dejar de fumar, 2 meses
Precio tuMédico.es: 195€

Programa para dejar de fumar, 2 meses

Incluye: Visita incial con Espirometría con prueba broncodilatadora. Pulsioximetría, cooximetría, test de dependencia a la nicotina, test identificación de estímulos. Visita semanal primer mes y quincenal el segundo

¿ Quieres dejar de fumar y no sabes cómo? En estas ocasiones, un médico especialista puede ser de gran ayuda para guiarte en tu propósito. Apúntate a nuestro programa y libérate de este hábito tan perjudicial para tu salud y la de tu entorno.

Ver Cuadro Médico

¿EN QUÉ CONSISTE?

El programa para dejar de fumar está enfocado a aquellas personas que han decidido abandonar su adicción al tabaco con ayuda de un profesional.

Los motivos por los cuales se quiere dejar de fumar son muy personales y varían depende de cada uno: prevenir enfermedades, mejorar salud, ahorrar dinero, mejorar aspecto físico, romper con dependencias, por presión familiar o laboral, para mejorar el rendimiento físico, para recuperar el gusto y el olfato, para evitar el mal aliento, dientes amarillentos, etc.

Sea el motivo que sea, lo importante es tener claro cuál es porque será el que ayudará al paciente a tomar la determinación de dejar de fumar y a conseguir el objetivo.

En la primera visita, el médico pregunta al paciente sobre su estado de salud física y psicológica. Para conocer exactamente el grado de dependencia que tiene el paciente con respecto al tabaco el médico le someterá a un test de identificación de estímulos y un test de dependencia a la nicotina que el paciente deberá responder con la mayor sinceridad. A partir de los resultados el médico podrá saber si la dependencia es baja, media o alta.

Otras pruebas que se realizan para valorar el grado de afectación que el tabaco tiene sobre el paciente son:

  • Espirometría con prueba broncodilatadora, prueba de capacitación y volúmen pulmonar

  • Pulsioximetría, para conocer los niveles de oxígeno en sangre

  • Cooximetría, para conocer la cantidad de monóxido de carbono que una persona aspira

Con el resultado de estas pruebas el paciente puede ver con claridad hasta qué punto el tabaco daña su organismo y le ayudará a reafirmarse en su decisión de dejar de fumar. Y al médico le da una perspectiva del tipo de programa más adecuado para el caso.

Una vez que el médico informa al paciente de los pasos a seguir, éste deberá ir a la consulta de control con el médico una vez por semana durante un mes y cada quince días el segundo mes. En dichas consultas el paciente informará al médico de cómo está llevando el programa y juntamente con el médico irán resolviendo los inconvenientes y dudas que tanto el paciente como el propio proceso vayan requiriendo.

Seguir leyendo

¿Por qué te interesa?

¡Te ayudamos a dejar de fumar!

¡Te ayudamos a dejar de fumar!

¿Has intentado dejar de fumar y no lo has conseguido? ¿Lo has intentado varias veces pero siempre has recaído?

El tabaco es una adicción (tabaquismo) y si tú eres de las personas adictas al tabaco sabrás que es muy difícil dejar de fumar sin ayuda pues ¡ya nos has encontrado!… ¡¡nosotros te ayudamos a conseguirlo!!

Sabemos que contínuamente te encuentras con situaciones en las que te apetece fumar, cuando, por ejemplo, en tu entorno laboral, familiar o social se producen situaciones de estrés, lo primero en lo que piensas es en encender un cigarrillo.

También hay situaciones sociales en las que fumas por costumbre o por efecto contagio de tus amigos o compañeros, son esos momentos en los que al fumador/a se le llama fumador/a social pero no por eso eres menos adicto/a..

Y, por supuesto, en los momentos duros de la vida como grandes problemas o fuertes golpes emocionales, nos resulta impensable no tener tabaco a mano.

Con este programa para dejar de fumar, en dos meses conseguirás desengancharte del hábito, te enseñaremos cómo enfrentarte al “mono” que aparece los primeros días y te enseñaremos diferentes estrategias para que no recaigas en este mal hábito que te perjudica tanto a tí como a las personas que están a tu alrededor.

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es