ℹ️ COVID-19 | Las pruebas más fiables para detección temprana y control: Test PCR y Serología ELISA

☎️ 931 226 223 · ✉️ Enviar e-mail

Inicio > Angioresonancia > Angioresonancia de Arterias Coronarias en Tarragona. Precio desde 250€

Angioresonancia de Arterias Coronarias

Angioresonancia de Arterias Coronarias

Angioresonancia de Arterias Coronarias en Tarragona

250 € Precio desde:
Angioresonancia de Arterias Coronarias

Requiere prescripción médica

Una angioresonancia permite conseguir imágenes de alta calidad de las arterias del corazón, todos ellos primordiales para un buen funcionamiento del organismo.

Comprar la prueba online para realizar en Tarragona al mejor precio

Ponemos a tu disposición Angioresonancia de Arterias Coronarias en Tarragona a un precio asequible con los mejores laboratorios y centros médicos

Incluye:

  • Angioresonancia de las Arterias Coronarias
  • Informe de resultados

No incluye: Contraste, Sedación o Anestesia. Si el Doctor/a te ha prescrito la prueba con alguno de estos servicios adicionales, contacta con nosotros haciendo click aquí.

¿Qué es una Angio-Resonancia Magnética?

Una angioresonancia consiste en lograr imágenes de las venas, arterias y demás vasos sanguíneos de una parte del cuerpo. Es una prueba no invasiva, ya que en lugar de usar radiación trabaja mediante ondas de radiofrecuencia y un campo magnético.

Cualquier anomalía en una arteria coronaria puede resultar fatal, de manera que es muy recomendable tenerlas controladas.

¿Cómo es una Angioresonancia de Arterias Coronarias?

Antes de una angioresonancia se hará una serie de preguntas al paciente. Entre ellas estará la de si se tiene algún tipo de alergia al contraste, una substancia que a veces se inyecta para sacar imágenes más claras y precisas de los vasos sanguíneos. También se interrogará sobre si se tiene algo de metal en el cuerpo, como un marcapasos o una prótesis.

Una vez realizado este interrogatorio, el paciente se estirará en una camilla, habitualmente boca arriba, y entrará a la máquina con el campo electromagnético y las ondas. Esa cápsula tiene forma cilíndrica y está abierta por los dos extremos. Las más modernas son cada vez menos claustrofóbicas, pero si se tiene fobia o angustia a los sitios cerrados, se le puede sedar.

Durante el rato que se está dentro de la cabina, se puede sentir calor en la zona que está siendo estudiada. También es usual escuchar ruidos.

¿Cuánto dura una Angioresonancia de Arterias Coronarias?

Una imagen suele tardar entre 3 y 15 minutos, de manera que una angioresonancia completa tiene un tiempo bastante difícil de determinar. En total podría durar entre 20 y 45 minutos.

¿Quién debería realizar una Angioresonancia de Arterias Coronarias?

Una angioresonancia en las arterias coronarias se puede usar para diagnosticar:

  • Aneurismas (ensanchamientos).
  • Estenosis (estrechamientos).
  • Coartación aórtica.
  • Disección aórtica.
  • Enfermedades cardíacas, incluso congénitas.

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es