⭐ Reseñas 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
⭐ 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
La vitamina D es muy importante para la salud de los huesos y para prevenir enfermedades como la osteoporosis. Si crees que puede existir un déficit de esta vitamina en tu organismo, ¡hazte un análisis! Tu servicio médico al mejor precio.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Análisis Vitamina D OH-25.
Top ciudades más importantes:
Es un análisis de sangre que tiene como objetivo determinar el nivel de vitamina D detectada en la sangre. La vitamina D es una vitamina liposoluble que se ocupa de ayudar al organismo a absorber el calcio, por lo tanto es muy importante para mantener sanos los huesos.
Esta vitamina la puede producir directamente el cuerpo cuando nos exponemos al sol y algunos alimentos como los pescados grasos, champiñones, queso, yema de huevo y otros alimentos enriquecidos artificialmente.
Una persona puede tener los niveles de vitamina D bajos cuando, en caso de bebés, toman únicamente leche materna y no toman suplementos alimenticios enriquecidos con vitamina D, niños que no toman sustitutos de leche ni alimentos enriquecidos. Adultos con poca capacidad de sintetizar la vitamina cuando se exponen al sol, ya sea de forma natural (personas con piel oscura) o por el uso de protectores solares. También un algunas enfermedades renales, hepáticas y con el uso de ciertos medicamentos corren el riesgo de tener deficiencia de vitamina D.
Los síntomas de tener bajos los niveles de vitamina D en sangre en niños/as son el raquitismo, para los adultos, osteoporosis.
Una persona con los niveles de vitamina D altos normalmente se debe un consumo excesivo de esta y le puede provocar la aparición de cálculos renales, insuficiencia renal, hipertensión arterial, hipercalcemia, polidipsia (aumento importante de la ingesta de líquidos), poliuria (aumento importante de la diuresis) confusión, náuseas, desorientación, inapetencia, vómitos, debilidad, pérdida de peso, etc.
Para realizarse esta prueba, el paciente debe permanecer en ayunas una 8 horas antes de la extracción de sangre, una vez analizados los resultados, se entregan al paciente.
¿Crees que has podido contraer alguna enfermedad con origen viral? Este análisis te permite conocer la presencia de anticuerpos en tu organismo.
Si te han prescrito un medicamento que contenga litio, puede ser que el médico solicite un análisis para comprobar los niveles de este elemento en tu cuerpo y evitar así reacciones tóxicas.
Conoce en profundidad como le está sentando a tu cuerpo tus entrenamientos intensos en el gimnasio con este chequeo analítico de sangre y orina.
El dolor abdominal recurrente o la diarrea crónica pueden ser síntomas de una intolerancia a la fructosa. Si es tu caso, esta prueba permite conocer si existe una mala absorción del azúcar.