◼️ COVID-19: reserva tu Test PCR, Antígenos y Anticuerpos [➔ VER TESTS]

☎️ Contacta con nosotros | ✏️ Pídenos presupuesto

Inicio > Cardiología > Desde 55€ - Ecografía Doppler cardíaco color

Ecografía Doppler cardíaco color

Ecografía Doppler cardíaco color

Ecografía Doppler cardíaco color

55 € Precio desde:
Ecografía Doppler cardíaco color
Requiere prescripción médica

Si has notado más cansancio de lo habitual o ahogo, podría tratarse de un problema cardiovascular. Con la ecografía Doppler, tu médico podrá estudiar el funcionamiento del corazón en movimiento y detectar la existencia de posibles patologías cardíacas.

Ecografía Cardíaca

  • Incluye: Ecografía Doppler Cardíaca color con Informe de resultados e Imágenes
  • Importante: Requiere prescripción médica. Si no la posee, contáctenos para reservar una visita previa.

¿Qué es una Ecografía del Corazón?

Es una prueba fundamental para observar en detalle, con gran precisión y en tiempo real el corazón en movimiento. Se trata de una exploración en la que se utilizan ultrasonidos que, por medio de una especie de micrófono denominado transductor, que se coloca en el tórax, impactan y rebotan sobre el corazón, lo que permite obtener una imagen muy precisa de éste, de sus estructuras en movimiento y de los flujos y velocidad de la sangre a su paso por las estructuras cardíacas.

¿Para qué se utiliza?

Es de gran utilidad para poder estudiar no sólo el funcionamiento del corazón, sino también alteraciones y patologías derivadas de éstas. Es una prueba muy útil para detectar una patología valvular y para analizar la función ventricular, mediante la medición de la fuerza del músculo cardíaco, fundamental para identificar un mal funcionamiento que puede provocar cuadros de insuficiencia cardíaca que suelen cursar con ahogo y cansancio.

En el ecocardiograma doppler también se valora la incidencia sobre el corazón de otras patologías como la hipertensión arterial. Además, se emplea en el diagnóstico de enfermedades como la pericarditis –una inflamación dolorosa del pericardio de origen diverso–, para valorar el daño residual tras un infarto de miocardio y estudiar soplos cardíacos.

¿Requiere alguna preparación?

 Es una prueba inocua y no precisa ninguna preparación específica para someterse a la exploración.

¿Por qué te interesa?

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es