Inicio > El embarazo semana a semana >

El embarazo semana a semana

El embarazo semana a semana

El embarazo

Desarrollo del bebé semana a semana

Calendario del embarazo semana a semana para que puedas conocer todos los detalles del proceso de gestación, la evolución del bebé y el parto. Es importante conocer todos los síntomas del embarazo.

¿Quieres saber qué pasa en la semana 32 de embarazo? ¿Qué pruebas debes hacerte en la semana 20 de embarazo? ¿Qué opciones tienes para el parto? ¿Qué síntomas del embarazo son los más frecuentes? Si estás embarazada, a continuación tienes toda la información que necesitas saber de las distintas etapas del periodo de gestación correspondiente al primer, segundo y tercer trimestre de embarazo. Son 39 semanas, aproximadamente unos nueve meses, muy especiales para cualquier mujer.
Disfrútalos con tuMédico.es.

Pruebas imprescindibles

Las pruebas imprescindibles son aquéllas que, según el Protocolo Prenatal del Embarazo Normal de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), recomienda para tener un control del estado del embarazo, tanto de la madre como del bebé.

Pruebas recomendables

Las pruebas recomendables son aquéllas que permiten llevar un control más completo del embarazo y poder detectar mejor y a tiempo posibles complicaciones.

Pruebas opcionales

Las pruebas opcionales dan una información más exacta del buen estado de salud del bebé y aportan una preparación a la futura mamá durante el embarazo, parto y tras el nacimiento del bebé.

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 93 018 01 80 /

O escríbenos a info@tumedico.es