Inicio > Cirugía Estética (Plástica y Reparadora) >

Lifting crural - piernas en España. Precio 4.800€

Lifting crural - piernas

Lifting crural - piernas
Precio tuMédico.es: 4800€

Lifting crural - piernas

Incluye un día de estancia

La pérdida de peso o la predisposición genética pueden tener como resultado una piel flácida y poco saludable. Si es tu caso, un lifting puede ayudarte a eliminar este exceso de piel.

Ver Cuadro Médico

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es una intervención que, elimina el exceso de piel y tejido adiposo que pudiera provocar el descolgamiento y arrugas situadas en la parte superior y cara interna de los muslos.

Tiene como objetivo mejorar la forma y tersura de las piernas para reformar el contorno corporal de la mujer. También puede corregir el volumen de las piernas y muslos tras perder gran cantidad de peso.

¿Para quién está indicado?

Las personas a las que, debido a una predisposición genética, una mala calidad de la piel y/o un pérdida de volumen importante, no se sientan a gusto con su aspecto y querrán mejorar su apariencia.

Revisión previa al lifting crural-piernas

El médico evaluará el estado de salud del paciente, si tiene alergias, enfermedades, si toma algún tipo medicamentos o si es fumador.

Estudiará las características de la piel del paciente, el cúmulo graso, la presencia de otras cicatrices, etc. De este modo, el especialista podrá determinar qué técnica es la más apropiadas según la firmeza de la piel y las características del cuerpo.

Además será necesario un estudio preoperatorio como una analítica general y pruebas de coagulación.

TRATAMIENTO DE LIFTING CRURAL-PIERNAS

Se realiza bajo anestesia general o local, dura unas dos o tres horas. Consiste en una incisión en la cara interna de la pierna cerca de la ingle y hasta el pliegue del glúteo. Y será proporcional a la cantidad de piel sobrante.

Las cicatrices se hacen en el pliegue del glúteo para que resulten lo menos visibles posibles.

A través del corte se realiza una liposucción para arrastrar y eliminar la piel la piel sobrante. Después se sutura, se dejan tubos de drenaje aspirativos durante unos días tras la intervención y se vendan las piernas durante dos o tres días para favorecer una correcta cicatrización. Después se colocará una faja o medias de compresión que deberá llevar durante 4 o 6 semanas.

El post-operatorio

Tras realizar el tratamiento, el paciente puede sentir un malestar consecuente de cualquier procedimiento quirúrgico. Infecciones, hematomas, serosas o reacciones adversas a los fármacos administrar, mala cicatrización o necrosis de los bordes cutáneos que podrían solucionarse mediante cirugías ambulatorias.

Algunos pacientes pierden sensibilidad cerca de las incisiones que desaparecen con el tiempo pero en algunos casos puede ser permanente.

Otros síntomas postoperatorios son el cansancio, hinchazón (que disminuye con drenaje linfático) y molestias que se solventarán con medicación, pero de todos modos, el paciente deberá guardar reposo uno o dos días y en una diez días podrá reiniciar sus actividades habituales y volver a trabajar dependiendo del nivel de actividad requerido para ello.

En dos o tres días se retiran vendajes y drenajes, será cuando la paciente notará sensación de hinchazón que irá disminuyendo en unas tres semanas.

Las cicatrices estarán duras y de color rosa, por lo que la pierna tardará aún unas semanas más en recuperar un aspecto normal.

Seguir leyendo

¿Por qué te interesa?

¡Luce unas piernas de película!

¡Luce unas piernas de película!

Muchas personas, ya sea porque tienen una predisposición genética y acumulan más grasa de lo normal o porque su piel tiene tendencia a la flacidez, pueden ver en sus piernas un exceso de piel flácida y arrugas en la parte superior e interna de las piernas.

Si ves que tus piernas tienen un aspecto que no te gusta, ya sea por su volumen o forma, ponte en manos de una buena clínica estética para que te realicen un lifting crural de piernas y, en unas semanas,  podrás sentir que tus piernas tienen el aspecto deseado.

Antes de someterte a la cirugía, el especialista en cirugía estética hablará contigo y ése será el momento de exponer todas tus dudas y explicarle qué resultados deseas obtener con la operación. El cirujano, dependiendo de tus expectativas y del estado de tus piernas, puede recomendarte realizar un lifting crural de piernas, lifting de rodillas, liposucción completa, abdominoplastia, etc.  

Con toda la información que obtengas de la entrevista con el cirujano, serás tú quien elija qué es lo mejor para ti para conseguir lucir unas piernas ¡de película!

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es