Inicio >

¿Qué es tuMédico.es?

¿Qué es tuMédico.es?

¿Qué es tuMédico.es?


Un nuevo sistema de salud. Sin cuotas, sin exclusiones y sin listas de espera

¿Qué es tuMédico.es?

¿Qué es TuMédico.es?

tuMédico.es nació en 2013 para convertirse en el primer sistema de salud a la carta donde los usuarios pueden acceder a servicios médicos de cualquier especialidad, sin cuotas ni exclusiones por edad o estado de salud. Se posiciona, dentro del entorno e-health, como complemento a la sanidad pública y alternativa a los seguros de salud tradicionales.

La empresa ha transformado el concepto de cobertura sanitaria en España al fomentar un modelo de negocio en el que los pacientes sólo solicitan el servicio médico que necesitan y en el momento que lo necesitan, promoviendo así un consumo sanitario más inteligente y responsable.

El proyecto favorece, asimismo, una relación más justa entre médico y paciente, ya que el primero recibe unos honorarios más elevados y el segundo accede a una asistencia integral de máxima calidad a un precio razonable.

Todo esto es posible gracias a la red asistencial de tuMédico.es, integrada por más de 5.000 profesionales de más de 55 especialidades médicas.

De este modo, la plataforma apuesta por un uso más eficaz y sostenible de los servicios médicos, sin las limitaciones ni las obligaciones de los seguros privados, pero con su misma calidad y sus ventajas asistenciales.

tuMédico.es y su transparencia ofrecen inmediatez en el acceso a los servicios, seguridad en la gestión de la compra on-line y libertad para solicitar un profesional dentro de un amplio cuadro médico.

Toda la actuación empresarial de tuMédico.es se rige por los valores de compromiso y responsabilidad con nuestros usuarios, pacientes y profesionales, con la misión de proporcionar la mejor asistencia sanitaria integral a nuestros usuarios y responder a las necesidades médicas, sociales y económicas actuales.

El compromiso de tuMédico.es es contribuir en la creación de una sociedad y un sistema sanitario más beneficioso para todos y donde la salud sea un lujo al alcance de todos.

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 900 525 907 /

O escríbenos a info@tumedico.es