Inicio >

Nuestras ventajas

Nuestras ventajas

¿Qué es tuMédico.es?


Un nuevo sistema de salud. Sin cuotas, sin exclusiones y sin listas de espera

Nuestras ventajas

Sin cuotas mensuales
Sin cuotas mensuales
En tuMédico.es defendemos un sistema de salud a la carta que te permita solicitar cualquier servicio médico sin la necesidad de pagar una cuota mensual. Con tuMédico.es puedes adquirir cualquier visita, prueba o tratamiento cuando quieras y donde quieras.
Amplio cuadro médico
Amplio cuadro médico
En tuMédico.es realizamos una rigurosa selección de nuestros profesionales para garantizarte el acceso a una asistencia sanitaria de máxima calidad. En constante crecimiento, contamos con tu opinión para ampliar nuestra red asistencial y estamos abiertos a que nos recomiendes a tu médico de confianza.
Sin exclusiones
Sin exclusiones
tuMédico.es no discrimina a las personas en función de su edad o su estado de salud. Todos nuestros pacientes pueden beneficiarse por igual de nuestras tarifas fijas, un 50% inferiores de media a las de la sanidad privada.
Financiación
Financiación
Con el objetivo de garantizar el bienestar y la salud de nuestros clientes, en tuMédico.es facilitamos la posibilidad de pagar a plazos los servicios con importes entre 50 y 1.500€. La financiación será instantánea, sin papeleos y totalmente segura.
Sin carencias
Sin carencias
Puedes acceder a todos nuestros servicios médicos (visitas, pruebas diagnósticas y tratamientos) desde el primer momento. En tuMédico.es no existen las limitaciones por embarazo o por enfermedad previa. Queremos estar a tu lado precisamente en aquellos momentos en los que más necesitas cuidar de tu salud.
CLUB tuMédico.es
CLUB tuMédico.es
El CLUB tuMédico.es nace con la voluntad de dar respuesta a aquellas personas que buscan una cobertura sanitaria estable y de confianza. Si formas parte del CLUB tuMédico.es podrás disfrutar de descuentos exclusivos en todos nuestros servicios médicos abonando una tarifa anual de solo 49€.
Sin listas de espera
Sin listas de espera
En tuMédico.es sabemos que el ahorro de tiempo es salud y, por este motivo, te garantizamos la visita con un especialista en un máximo de 5 días laborables. Para gestionar el horario que más te convenga, podrás llamar al centro médico o al profesional para solicitar tu día y hora de visita.
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 93 018 80 00 /

O escríbenos a info@tumedico.es