☎️ 931 226 223 | → Envíar mensaje | → Descarga Resultados | → Pide Presupuesto
☎️ 931 226 223 | → Envía mensaje | → Resultados | → Presupuesto
Estás buscando algún forma anticonceptivo que funcione a largo plazo? Ponerse un DIU puede ser tu mejor oportunidad rehuir quedarte embarazada y poder persistir disfrutando de tu pareja sin miedo a un embarazo no querido.
Centro Policlínico Portumedic
Pl. Doctor Marcos Escorihuela y Conesa, 2 - 4
Portugalete
Ver en mapa
No contiene: pruebas no descritas (como Citologías o Mamografías) o visitas posteriores.
Se tiene queobtener una Citología de como máximo de seis meses previos a la visita inicial para la colocación. Puedes pedir la Citología haciendo click aquí.
El DIU o herramienta intrauterino es un elemento deriva en una diminuta pieza de material plástico y flexible en forma de T que se inserta en el interior del útero de la mujer con el motivo de rehuir el embarazo.
Existen 2 formas de dispositivos, uno cubierto de cobre quePreviamente, será sugerido utilizar una detección ginecológica habitual para reafirmar las buenas condiciones del útero receptor del elemento intrauterino.
También, debería llevarse a cabo una inspección entre las 2 y las cuatro semanas una vezfinalizada a la acomodación. Posteriormente, debería aplicarse un revisión anual o con mayor recurrencia si se estuvieraclínicamente sugerido.
El DIU puede situarse en cualquier instante del ciclo menstrual siempre y cuando que surga la seguridad de que la mujer no permanezca embarazada. A pesar de ello, se tiende a hacerlo durante la menstruación a consecuencia de el cuello uterino se aparece más ancho. Dado este caso, la ocupación es más fácil y menos incomoda.
De manera general, no se debe colocar el DIU en caso de:
Es importante tener en cuenta los presumible riesgos generados de la utilización del DIU.
Por un lado, el dispositivo intrauterino puede cambiar en la menstruación:
El Virus del Papiloma Humano es una infección de transmisión sexual de fácil contagio. En las mujeres esta ETS puede causar cáncer de útero con el paso del tiempo, por ello es fundamental su diagnóstico.
¿Crees que no es el mejor momento para quedarte embarazada? El DIU Hormonal puede ser tu mejor opción anticonceptiva durante los próximos 5 años.
Una visita ginecológica al año puede ayudar a prevenir futuras enfermedades y anticiparse a los síntomas. Si aún no has visitado a tu médico el último año, pide hora para un chequeo rutinario y quédate tranquila.
Si tienes una hija pequeña o adolescente que ha empezado a notar malestar en su zona íntima, sus caracteres sexuales se han desarrollado muy pronto o las primeras menstruaciones han sido irregulares o dolorosas, visita un ginecólogo especializado y soluciona sus dudas.