Inicio >

Comprueba el estado de salud de tus pulmones

Comprueba el estado de salud de tus pulmones

¿Por qué te interesa?

Comprueba el estado de salud de tus pulmones
Comprueba el estado de salud de tus pulmones

Los pulmones pueden verse afectados y dañados por agentes externos. Por ejemplo, si fumas, el tabaco perjudica tu capacidad pulmonar, lo que también sucede si trabajas en un ambiente en el que respiras sustancias nocivas o bien si sufres enfermedades que atacan al sistema respiratorio.

En cualquiera de estos casos es conveniente que te realices una espirometría forzada, ya que con esta prueba se puede comprobar el volumen máximo de aire que exhalas y que aspiras, para así valorar el estado de tus pulmones.

Si tienes una enfermedad pulmonar y/o estás bajo tratamiento farmacológico, puedes hacerte la espirometría y así controlar la evolución de la enfermedad y si el tratamiento está dando el resultado esperado.

Cuando tengas los resultados de la prueba, si sale alguna alteración o anomalía, debes acudir a tu neumólogo o médico de medicina general para que indique el tratamiento a seguir y si lo considera necesario, te haga otras pruebas como por Pletismografía, Gammagrafía de Perfusión o de ventilación, difusión pulmonar, TAC, Poligrafía, Walking Test, Radiografía de tórax, etc. 

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es