☎️ 931 226 223 | Presupuesto | Descarga Resultados | Reseñas ★4,5 | Habla ahora con un médico · Prueba ETS · SIBOPLUS · Analítica General · Resonancia · Test Prenatal
☎️ 931 226 223 | Presupuesto | Resultados | ★4,5 | Habla ahora con un médico · Test ETS · SIBO · Analítica General · Resonancia · Prenatal
¿Necesitas resolver alguna duda con tu médico y no puedes esperar más? Solicita una visita de medicina general con uno de nuestros profesionales y evita las listas de espera. Determinar cuanto antes cuál es el problema puede evitar que éste vaya a peor.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Visita Medicina General.
Top ciudades más importantes:
La medicina general se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar a pacientes adultos que llegan a la consulta aquejados de posibles trastornos comunes del organismo que pueden resolverse de modo ambulatorio.
En casos más complejos que requieran de una atención especial, cirugía o rehabilitación, el médico se encarga de derivar a la persona afectada al especialista correspondiente.
En la visita de medicina general el paciente expone cuál es su dolencia y/o malestar y los síntomas que presenta. El médico, para poder elaborar un cuadro médico realiza un interrogatorio dependiendo de la explicación del paciente y con el objetivo de ir concretando el posible diagnóstico.
A partir de ahí, se le realiza una exploración física para detectar la sintomatología que expone el paciente y el médico le indica el tratamiento a seguir teniendo en cuenta, la edad, sexo y antecedentes.
En ocasiones, para hacer un diagnóstico concreto, se necesitan realizar algunas pruebas médicas como análisis, radiografías, electrocardiograma, ecografías, resonancias, TAC, etc. y dependiendo del resultado de las mismas puede iniciar un tratamiento o derivar al paciente a la consulta del especialista.
El médico general, no solamente resuelve los problemas de los pacientes en el momento actual, también previene posibles enfermedades futuras y hace un seguimiento de las patologías recogiendo las posibles pruebas clínicas y/o ingresos hospitalarios.
Se suele acudir a la consulta por dolor de garganta, resfriado, fiebre, conjuntivitis, tos, cansancio, dolor pecho, mucosidad, asma, dolor de barriga, acidez de estómago, diarrea, problemas urinarios, dolor de cabeza, mareos y/o vértigos, dolor articulaciones. cervicales o espalda, problemas de visión, depresión, ansiedad, insomnio, obesidad, diabetes, tensión arterial, aumento de cifras de colesterol, anemia, tiroides, vacunas, etc.