◼️ COVID-19: reserva tu PCR, Antígenos y Anticuerpos [➔ RESERVA TU TEST]
☎️ Contacta con nosotros | ✏️ Pídenos presupuesto | 📋 Resultados
Si en tu familia hay casos de cáncer de próstata, es vital que lleves un control de la zona para poder realizar un diagnóstico precoz o llevar un control del desarrollo de la enfermedad. La ecografía prostática endorectal es una prueba indolora que te ayudará a estar más tranquilo.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Ecografía Prostática Endorectal.
Top ciudades más importantes:
La ecografía prostática endorectal es un procedimiento que ha permitido un avance espectacular en el diagnóstico del cáncer de próstata y, en consecuencia, el aumento de las posibilidades de tratamiento precoz y la importante reducción de la mortalidad.
Sin embargo, su utilidad es mucho más amplia que la del diagnóstico precoz del cáncer de próstata y se utiliza con éxito también en:
¿Qué preparación requiere una ecografía prostática endorectal?
Es posible que el médico solicite la toma de laxantes o un enema previo para vaciar el conducto rectal. El especialista orientará al paciente sobre las recomendaciones que debe seguir antes de someterse a esta prueba.
La ecografía endorectal no es dolorosa ni tiene contraindicaciones. Su duración no supera los 10 minutos y ni siquiera es necesario ir acompañado a realizar la prueba.
Tras la ecografía y de forma inmediata, el paciente puede abandonar la clínica y retomar sus actividades habituales.
¿Tienes molestias al orinar, orinas con sangre o te cuesta hacerlo con normalidad? Esto, y dolores renales o de espalda, pueden ser consecuencia de un problema en el sistema renal. Si te sientes identificado, esta ecografía puede ayudar a tu médico a determinar un diagnóstico.
Un TAC Dental permite observar las estructuras dentales y maxilares de manera que se pueden diseñar trayectorias para implantes, tratamientos de ortodoncia, periodoncia o endodoncia con total fiabilidad.
La radiografía es una herramienta diagnóstica fácil y segura. Si has tenido una lesión o accidente y crees que puedes tener un hueso roto, una radiografía puede darte una respuesta. Además, también permite detectar quistes o tumores en la zona analizada.
Gracias a una radiografía dental, un odontólogo podrá determinar la presencia de quistes, inflamaciones o fracturas y aplicar el tratamiento adecuado para tu boca.