⭐ Reseñas 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
⭐ 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
Si en tu familia hay casos de cáncer de próstata, es vital que lleves un control de la zona para poder realizar un diagnóstico precoz o llevar un control del desarrollo de la enfermedad. La ecografía prostática endorectal es una prueba indolora que te ayudará a estar más tranquilo.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Ecografía Prostática Endorectal.
Top ciudades más importantes:
La ecografía prostática endorectal es un procedimiento que ha permitido un avance espectacular en el diagnóstico del cáncer de próstata y, en consecuencia, el aumento de las posibilidades de tratamiento precoz y la importante reducción de la mortalidad.
Sin embargo, su utilidad es mucho más amplia que la del diagnóstico precoz del cáncer de próstata y se utiliza con éxito también en:
¿Qué preparación requiere una ecografía prostática endorectal?
Es posible que el médico solicite la toma de laxantes o un enema previo para vaciar el conducto rectal. El especialista orientará al paciente sobre las recomendaciones que debe seguir antes de someterse a esta prueba.
La ecografía endorectal no es dolorosa ni tiene contraindicaciones. Su duración no supera los 10 minutos y ni siquiera es necesario ir acompañado a realizar la prueba.
Tras la ecografía y de forma inmediata, el paciente puede abandonar la clínica y retomar sus actividades habituales.
Mediante ondas sonoras de alta frecuencia se generan imágenes de los testículos con el objetivo de explorar problemas relacionados con dolores, protuberancias y otras anomalías. Al tratarse de una prueba no invasiva, no tiene ningún riesgo para el organismo y es totalmente fiable.
Un TAC en la columna cervical crea imágenes mediante unos rayos X especiales que permiten estudiar cualquier tipo de problema o lesión.
Un TAC crea imágenes de alta calidad para analizar los huesos, tejidos blandos y vasos sanguíneos de la pelvis. Con una rápida prueba puedes encontrar la solución a tus problemas.
¿Sangras al orinar, te levantas a medianoche para ir al baño de forma habitual o tienes problemas con la función eréctil? Podría existir una anomalía en el sistema urinario. Si quieres una respuesta, una ecografía urológica puede ayudar a diagnosticar el origen del problema.