¿Crees que puedes estar embarazada? Hazte nuestro Test de Embarazo de sangre con cuantificación de la Beta HCG y descúbrelo entre 24 y 48 horas. Fiabilidad del 99’9% incluso antes de la falta. Tu servicio médico al mejor precio.
El test analiza la Beta hCG en la sangre, una hormona que tu cuerpo empieza a producir justo al inicio del embarazo. Es liberada por el embrión tras la fecundación y permite detectar el embarazo desde las primeras semanas, incluso antes de los síntomas.
Su función es mantener la producción de progesterona, clave para el desarrollo del embarazo. Por eso, es el marcador más temprano y fiable para confirmar que estás embarazada.
Beta HCG cuantitativa
En muchos casos, ya ofrece resultados fiables a partir de los 10 días después de la ovulación o de una posible fecundación.
En la mayoría de casos tu resultado estará disponible en 24 - 48h laborables.
Podrás acceder a tu informe de forma online a través de nuestro portal de resultados. El día de tu visita, recibirás en recepción las claves necesarias para entrar.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Test de embarazo en sangre.
Top ciudades más importantes:
El test de embarazo en sangre consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre y analizarla en busca de la hormona HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), indicativa de embarazo.
El resultado que proporciona es cuantitativo. Es decir, no sólo indica si hay embarazo o no, sino que también refleja el valor de hormona detectada y un rango de valores que permite orientar sobre las semanas de gestación.
No obstante, se trata únicamente de una aproximación ya que estos valores pueden verse alterados por causas diversas y debe ser el médico ginecólogo u obstetra quien calcule y determine desde cuándo estás embarazada a partir de la fecha de tu última regla (FUR) y de la ecografía.
La hormona HCG empieza a ser segregada por la madre en el momento de la implantación del embrión, es decir, unos 6-12 días tras la ovulación, momento en el que ya puede ser detectada en sangre. Los habituales tests de venta en farmacias, utilizan una muestra de orina, donde no es posible detectar la hormona hasta unas 24h-48h después, y en pequeñas cantidades. Por tanto, un analítica en sangre realizada en laboratorio siempre detectará el embarazo antes que ningún test casero de farmacia.
Dado que la fecha de implantación es variable de una mujer a otra, no se aconseja realizar la prueba antes de la primera falta. Si se efectúa antes, hay riesgo de un falso negativo, que disminuye a medida que se acerca la fecha en que debería llegar el periodo.
Asimismo, hay que tener en cuenta que un porcentaje elevado de embarazos terminan en un aborto natural durante los primeros días. Muchas veces la madre no es consciente de ello y únicamente percibe un retraso de varios días en su período, o bien que éste sea más abundante de lo normal. Si se realiza un test de embarazo demasiado pronto, existe la posibilidad de obtener un positivo y que días después llegue la menstruación. Es el llamado embarazo bioquímico. Por ello, los médicos de tuMédico.es aconsejan esperar al menos a la primera falta antes de someterse al test.
Cuando se lleva a cabo el análisis en el momento oportuno, su fiabilidad es muy elevada (superior al 99%).
Me encantó. Lo recomendaré
Génial
Very nice man on the phone, and he assured ua that we got the wright information before closing the phone 10/10??
La mujer que había super amable, todo muy rápido y simple para cualquier examen estoy segurísima que repetire clínica.
Buena atención, amables. La chica que me saco la sangre ni sentí cuando lo hizo. Los resultados a tiempo.
Buena atención, Dra limpia y delicada a la hora de realizar su trabajo
Precio excelente, atención perfecta por parte de las chicas. Repetiré seguro!
Muy buen servicio, recomendado
Full recomendado! Rápido y muy amable la enfermera
La extracción fue muy rápida e indolora y la chica, que se llamaba Aída, fue súper agradable y nos resolvió las dudas
Las Inmunoglobulinas son anticuerpos producidos por el sistema inmune que ayudan a proteger al cuerpo contra infecciones. Existen tres tipos principales (IgA, IgG, IgM) que son analizadas en este test.
Para llevar un embarazo seguro desde el 1r trimestre, una analítica es tu opción más sencilla para controlar tu salud y la de tu bebé.
¡Todos los meses son importantes en un embarazo! No bajes la guardia y lleva un control de tu salud y la de tu bebé con sólo una muestra de sangre.
Si tenéis problemas para conseguir un embarazo, ha disminuido el deseo sexual o hay alteraciones en la menstruación, podría existir una anomalía en los valores de la hormona prolactina.