⭐ Reseñas 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
⭐ 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
Un desnivel de tu flora intestinal es perjudicial para tu salud. Descarta la presencia de bacterias que causan malestar, dolor abdominal y atacan a tu sistema inmunitario con este Estudio Funcional mediante un avanzado Test en Heces. Tu servicio médico al mejor precio.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Test de Microbiota Intestinal.
Top ciudades más importantes:
La Flora Intestinal o Microbiota es el conjunto de bacterias que residen en nuestro intestino. Estas bacterias se encargan de reforzar el sistema inmunitario, de realizar la síntesis de las vitaminas, nos ayudan a recuperarnos en casos de diarrea o estreñimiento y, entre otras funciones, evitar la colonización del intestino por bacterias y patógenos.
Las bacterias que componen nuestra microbiota intestinal se dividen en:
Si existe un desnivel de cualquier tipo de estas floras, puede producirse una sitomatología en el paciente con efectos nocivos para su salud.
Puedes ampliar el estudio de Microbiota con el estudio de Patógenos como Helicobacter Pylori, Adenovirus, Clostridium Difficile etc. Solicita presupuesto llamando gratis al 931 226 223.
Para el análisis de Microbiota se requiere una muestra de heces recogida en un kit específico que el laboratorio te facilitará con unas sencillas instrucciones.
El Clostridium difficile es una bacteria que se transmite fácilmente y que puede ser díficil tanto de detectar como de tratar. Es por ello, que este test cuenta con gran utilidad como prueba para confirmar la infección de forma rápida. La infección causa múltiples síntomas en el tracto digestivo (como la diarrea) y afecta especialmente en personas que toman antibióticos o que cuentan con la flora intestinal debilitada.
La Calprotectina es una proteína que se encuentra en nuestras células blancas de la sangre y que se libera en grandes cantidades cuando hay inflamación en nuestro cuerpo. Sin embargo, la Calprotectina también se encuentra en las heces, y es a través de su análisis en las mismas que se puede detectar la presencia de inflamación en nuestro tracto digestivo.