La Resonancia de Próstata multiparamétrica permite diagnósticar el Cáncer de Próstata con una alta precisión y sin el uso de la incómoda bombina endorectal
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Resonancia Magnética de Próstata multiparamétrica.
Top ciudades más importantes:
La Resonancia Multiparámetrica de Próstata es una prueba no invasiva de última tecnología para diagnósticar el Cáncer de Próstata. A diferencia de las resonancias que se realizaban años atrás, en la Resonancia Multiparamétrica no se usa la bombina endorectal, por lo que se elimina la incomodidad y malestar al paciente.
Si necesitas Contraste, Anestesia o Sedación, contacta con nosotros para informarte de las tarifas.
Es necesario un ayuno de 8 horas. Es fundamental aportar estudios previos, como analítica de niveles de PSA, resultados de Ecografía Urológica y/o Biopsia.
La prueba tiene una duración apróximada de entre 45 y 60 minutos.
Requiere de una prescripción médica de tu Doctor/a. Si no la tienes, contacta con nosotros.
Una resonancia magnética de tórax permite crear imágenes del pecho mediante un potente sistema de imanes. No tiene ningún riesgo para el organismo y es ideal para investigar si existen problemas.
La resonancia magnética nuclear (RMN) es una prueba que utiliza imanes (magnetismo) para crear imágenes del interior de nuestro cuerpo, sin usar radiación.
La resonancia magnética abierta está especialmente indicada para pacientes con problemas de claustrofobia. Esta prueba utiliza imanes (magnetismo) para crear imágenes del interior de nuestro cuerpo.
La resonancia magnética doble es una prueba que utiliza imanes (magnetismo) para crear imágenes del interior de nuestro cuerpo, en dos zonas diferenciadas.