La Colonoscopia Virtual es una prueba no invasiva que mediante Rayos X genera imágenes del colon e intestino, sin necesidad de introducir cámaras en tu interior
*Aceptamos prescripciones de médicos colegiados. Si no la tienes, visítate online en tuMédico24 y recibe tu prescripción.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Colonoscopia Virtual.
Top ciudades más importantes:
La Colonoscopia Virtual es una prueba de última tecnología que permite generar imágenes del interior del colon, recto y hasta del intestino sin necesidad de introducirte cámaras, por lo que es un estudio no invasivo que reduce las molestias, la preparación previa y el tiempo de duración.
La Colonoscopia Virtual requiere de una preparación específica días antes de la prueba. Solicítanos llamando a Atención al Paciente el documento con todo el detalle necesario
La clínica emplea una máquina TAC para generar mediante Rayos X imágenes computerizadas en 3D.
En la mayoría de casos, la duración es similar a un TAC convencional, aproximadamente 30 min.
Mediante ondas sonoras de alta frecuencia se generan imágenes de los testículos con el objetivo de explorar problemas relacionados con dolores, protuberancias y otras anomalías. Al tratarse de una prueba no invasiva, no tiene ningún riesgo para el organismo y es totalmente fiable.
Una radiografía permite obtener una imagen de la zona anatómica precisada y de los órganos internos de la misma. La radiación penetra en la parte del cuerpo y se imprime en una placa fotográfica que permitirá al médico identificar características anómalas y hacer un diagnóstico.
La radiografía es una herramienta diagnóstica fácil y segura. Si has tenido una lesión o accidente y crees que puedes tener un hueso roto, una radiografía puede darte una respuesta. Además, también permite detectar quistes o tumores en la zona analizada.
¿Sangras al orinar, te levantas a medianoche para ir al baño de forma habitual o tienes problemas con la función eréctil? Podría existir una anomalía en el sistema urinario. Si quieres una respuesta, una ecografía urológica puede ayudar a diagnosticar el origen del problema.