La Resonancia de Próstata multiparamétrica permite diagnósticar el Cáncer de Próstata con una alta precisión y sin el uso de la incómoda bombina endorectal
*Aceptamos prescripciones de médicos colegiados. Si no la tienes, visítate online en tuMédico24 y recibe tu prescripción.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Resonancia Magnética de Próstata multiparamétrica.
Top ciudades más importantes:
La Resonancia Multiparámetrica de Próstata es una prueba no invasiva de última tecnología para diagnósticar el Cáncer de Próstata. A diferencia de las resonancias que se realizaban años atrás, en la Resonancia Multiparamétrica no se usa la bombina endorectal, por lo que se elimina la incomodidad y malestar al paciente.
Si necesitas Contraste, Anestesia o Sedación, contacta con nosotros para informarte de las tarifas.
Es necesario un ayuno de 8 horas. Es fundamental aportar estudios previos, como analítica de niveles de PSA, resultados de Ecografía Urológica y/o Biopsia.
La prueba tiene una duración apróximada de entre 45 y 60 minutos.
Requiere de una prescripción médica de tu Doctor/a. Si no la tienes, contacta con nosotros.
Una gran forma de estudiar el cerebro, los tejidos nerviosos de alrededor y otras estructuras craneales es a través de una resonancia magnética. Obtiene imágenes de alta calidad en dos y tres dimensiones sin radiación.
La resonancia magnética doble es una prueba que utiliza imanes (magnetismo) para crear imágenes del interior de nuestro cuerpo, en dos zonas diferenciadas.
Como complemento a una mamografía, se pueden obtener imágenes de las mamas y los tejidos de su alrededor con una resonancia magnética. Es una técnica no invasiva y muy recomendable para aquellas mujeres con alto riesgo de cáncer de seno.
La Resonancia Magnética (RM) de rodilla es una prueba médica que utiliza un campo magnético para crear imágenes detalladas del interior de la articulación y de las estructuras corporales próximas. Estas imágenes pueden utilizarse para diagnosticar y controlar enfermedades como la artrosis, las roturas de ligamentos y cartílagos y los tumores. Es una forma segura y eficaz de ver el interior de la rodilla sin necesidad de exponerse a la radiación.