La Resonancia Magnética (RM) de rodilla es una prueba médica que utiliza un campo magnético para crear imágenes detalladas del interior de la articulación y de las estructuras corporales próximas. Estas imágenes pueden utilizarse para diagnosticar y controlar enfermedades como la artrosis, las roturas de ligamentos y cartílagos y los tumores. Es una forma segura y eficaz de ver el interior de la rodilla sin necesidad de exponerse a la radiación.
*Aceptamos prescripciones de médicos colegiados. Si no la tienes, visítate online en tuMédico24 y recibe tu prescripción.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Resonancia Magnética de Rodilla.
Top ciudades más importantes:
En mi caso todo correcto, la atención muy rápida y personal.
Me quedado muy contento y sorprendido con la plataforma, sin duda la volveré a usar en caso de necesitar otra resonancia.
Gracias.
Recomiendo 100 %100, en todos los sentidos, rapidez absoluta y puntualidad!!
Todo fue bastante bien a nivel general
Muy agradables, rápidos y puntuales
Muy contento, con la atención del personal y la atención
Ha ido todo genial, la compra del bono para la resonancia y dar la hora muy rápido, sin esperas .
Seguramente si lo vuelvo a necesitar lo usaré de nuevo.
Personal muy amable y explicándolo todo con detalle. Gracias.
Excelente! Lo recomiendo
En la recepción desconocían la posibilidad de usar éste servicio. Una vez aclarado, todo perfecto, en atención y servicio
Todo muy bien en todo los aspectos
Una resonancia magnética de tórax permite crear imágenes del pecho mediante un potente sistema de imanes. No tiene ningún riesgo para el organismo y es ideal para investigar si existen problemas.
Una resonancia magnética permite estudiar al detalle zonas de la columna (lumbar, cervical o dorsal), pudiendo descubrir problemas que necesitan ser remediados a tiempo. Al no usar rayos X, no comporta ningún riesgo para la salud.
Como complemento a una mamografía, se pueden obtener imágenes de las mamas y los tejidos de su alrededor con una resonancia magnética. Es una técnica no invasiva y muy recomendable para aquellas mujeres con alto riesgo de cáncer de seno.