¿Te sienta mal la leche? Con las pruebas RAST podrás descartar si eres alérgico a la proteína de la leche, y también a la lactosa, en un simple análisis de sangre. Tu servicio médico al mejor precio.
Las pruebas RAST son unos análisis sanguíneos que miden los niveles de anticuerpos IgE frente a un determinado alimento, proteína, alérgeno etc. Con este análisis se medirán los niveles de anticuerpos IgE frente a las proteínas de la leche y de la lactosa.
RAST LactoalbúminaRAST LactoglobulinaRAST Lactosa
Ponemos a tu disposición el Alergia a la Proteína de la Leche y Lactosa en Maó con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
Las pruebas RAST son unos análisis sanguíneos que miden los niveles de anticuerpos IgE frente a un determinado alimento, proteína, alérgeno etc. Para ello, el laboratorio te toma una pequeña muestra de sangre que será mezclada posteriormente con el alérgeno a estudiar.
En el caso de que en la sangre se produzca una determinada cantidad anticuerpos IgE, se podrá conocer si eres o no alérgico. Las pruebas RAST son utilizadas habitualmente por Alergólogos en sustitución a las pruebas cutáneas (Prick Test).
Con este análisis se medirán los niveles de anticuerpos IgE frente a las proteínas de la leche y de la lactosa. Los resultados de las pruebas RAST serán de gran ayuda a tu médico para realizar cambios en tu dieta, como restringir o limitar su consumo.
Este perfil analítico incluye los siguientes 3 análisis RAST:
- RAST Lactosa
- RAST Lactoalbúmina
- RAST Lactoglobulina
Nuestro test de Cocaína en pelo es una prueba de tipo confirmatoria: detectará la presencia de esta droga en un mechón de cabello indicando si hay o no presencia (positivo o negativo) y un valor numérico de ng/mg diferenciado de Cocaína y Benzoilecgonina.
La prueba de anticuerpos IgG de la Varicela es esencial para saber si una persona ha desarrollado inmunidad, ya sea por haber tenido la enfermedad o por vacunación. Con un análisis de sangre se detectarán si hay anticuerpos y se cuantificarán, para tener una estimación del nivel de inmunidad.
La tos crónica, la fiebre o los sudores nocturnos son síntomas de tuberculosis. Para determinar si existe infección de la bacteria, es necesario realizar este test cutáneo para confirmar si hay una infección.
Genomewide es el test de neoBona más completo al estudiar todo el ADN del bebé: detecta Aneuploidías en todos los cromosomas, además de síndromes provocados por grandes deleciones o duplicaciones.