La progesterona es una hormona muy notable previa y durante la gestación. Una alteración en los valores de esta hormona podría ser indicio de cáncer ovárico o subir el riesgo de parada del embarazo. Tu servicio médico al mejor precio.
Ponemos a tu disposición el Análisis de Progesterona en Roses con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
El estudio de progesterona analiza la cantidad de esta hormona presente en el paciente. Estas hormonas surgen normalmente en los ovarios, placenta y glándulas suprarrenales.
La progesterona en la mujer mantiene un papel de alto interés en la gestación, le ayuda a aparejar el útero para el momento en el que el óvulo fecundado deba implantarse en él y, en caso de permanecer embarazada, los ovarios de la mujer prosiguen elaborando progesterona para garantizar un embarazo sano preparando las mamas para la fabricación de la leche.
El análisis de progesterona en sangre está recomendado para encontrar trastornos hormonales, para mujeres que no pueden quedarse embarazadas y deseen conocer el motivo de su infertilidad, también mujeres en etapa de embarazo que quieren valorar la actividad placentaria, etc.
Antes de realizarse este análisis de sangre, debe saber que surgen varios fármacos que pueden desajustar los resultados, consulte con su médico si tiene que practicar una alteración en la consumo de medicamentos o no.
La sangre sacada se traslada al laboratorio y una vez generados los resultados el médico puede solicitar analíticas complementarias para confirmar un diagnóstico y/o iniciar el tratamiento más adecuado para el individuo.
Un aumento de progesterona puede ser debido a embarazo múltiple, cáncer suprarrenal u ovárico, alteración en la fabricación hormonal en las suprarrenales.
Una bajada de la progesterona si la mujer está embarazada podría estar identificando que surge problemas de aborto, muerte fetal o embarazo ectópico. Si no se encuentra embarazada podría hacernos conocer que sufre amenorrea, trastornos en la función suprarrenal, hipogonadismo o hiperprolactinemia.
muy efectivo y rápido
Todo perfecto y rápido
Una técnica muy amable
Todo bien, lo recomiendo.
Muy buen trato y profesionalidad
Muy amables la persona que saca el sangre y también la recepcionista!!
En análisis TSH (Hormona Estimulante de la Tiroides) sirve para medir la cantidad de hormona en sangre y detectar si existe alguna alteración en su funcionamiento.
Si has sufrido abortos de repetición o no consigues quedarte embarazada, podría ser una alteración genética de los progenitores. Descártalo con un estudio del cariotipo.
La hormona FSH es la responsable de estimular los ovarios en las mujeres y de estimular la producción de espermatozoides en los hombres. Un valor anormal de esta hormona puede indicar un problema de esterilidad.
¿Has notado irregularidades en el ciclo menstrual, aumento del vello corporal, trastornos de la pigmentación de la piel o infertilidad? Podría estar causado por una alteración hormonal. Confírmalo con un análisis hormonal de ciclo ovárico avanzado y sal de dudas.