La vitamina D es muy relevante para la salud de los huesos y para anticiparse a patologías como la osteoporosis. Si meditas que puede haber un déficit de esta vitamina en tu organismo, ¡hazte un estudio! Tu servicio médico al mejor precio.
Vitamina D OH-25 (D3)
Ponemos a tu disposición el Test Vitamina D OH-25 en Gijón con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
Es un análisis de sangre que presenta como finalidad valorar el cantidad de vitamina D que se encuentra en la sangre. La vitamina D es una vitamina liposoluble que se encarga de ayudar al organismo a succionar el calcio, por lo tanto es fundamental para mantener sanos los huesos.
Esta vitamina la puede producir directamente el cuerpo cuando nos exponemos al sol y algunos alimentos como los pescados grasos, champiñones, queso, yema de huevo y otros alimentos enriquecidos artificialmente.
Una persona puede presentar los valores de vitamina D reducidos en el momento que, en caso de bebés, comen sólamente leche materna y no toman complementos alimenticios enriquecidos con vitamina D, niños que no ingieren sustitutos de leche ni alimentos enriquecidos. Adultos con poca capacidad de sintetizar la vitamina en el momento que se exponen al sol, ya sea de forma natural (personas con piel oscura) o por utilizar protectores solares.
Además algunas patologías del riñón, hepáticas y con el uso de determinados medicamentos corren el riesgo de presentar deficiencia de vitamina D.
Los señales de tener reducidos los valores de vitamina D en sangre en niños/as son el raquitismo, para los adultos, osteoporosis.
Un individuo con los niveles de vitamina D altos frecuentemente se debe a un consumo alto de ésta y le puede generar la aparición de cálculos renales, insuficiencia renal, hipertensión arterial, hipercalcemia, polidipsia (aumento importante de la ingesta de líquidos), poliuria (aumento importante de la diuresis) confusión, náuseas, desorientación, inapetencia, vómitos, debilidad, pérdida de peso, etc.
Para hacerse esta investigación, el paciente debe estar sin comer unas ocho horas previas a sacar la sangre, una vez estudiados los resultados, se entregan al individuo.
Todo perfecto
La cita se registró correctamente. Todo marchó según lo esperado. Atención rápida y amable. Gracias
Todo genial. Sin duda, lo recomendaré y volveré
Me atendieron en cuanto llegué y fueron muy amables en todo momento.
Dos chicas estupendas, muy contentas con el servicio
Excelentes profesionales
Solo tenia una persona delante de mí. A los 10 minutos estaba fuera. Muy recomendable
Muy amables y excelente profesional
todo perfecto
Muy recomendable, muy buen trato y profesionales.
¿Se te cae el pelo o tienes la piel seca? Podría existir un desequilibrio en los niveles de vitamina A. Con un simple análisis, podrás saber si necesitas tomar suplementos de esta vitamina.
Si tu médico sospecha que existe alguna alteración en tu hígado y necesita detallar el diagnóstico, un perfil hepático le ayudará a conocer cuál es el origen de la irregularidad y actuar de forma correcta.
La tos crónica, la fiebre o los sudores nocturnos son síntomas de tuberculosis. Para determinar si existe infección de la bacteria, es necesario realizar este test cutáneo para confirmar si hay una infección.
¿Sientes molestias tras comer? Comprueba si eres intolerante al Gluten (Celiaquía) y a más de 200 alimentos con estos test, realizados de forma conjunta con un simple análisis de sangre.