La vitamina D es muy relevante para la salud de los huesos y para anticiparse a enfermedades como la osteoporosis. Si estimas que puede tener una carencia de esta vitamina en tu cuerpo, ¡hazte un chequeo! Tu servicio médico al mejor precio.
Vitamina D OH-25 (D3)
Ponemos a tu disposición el Análisis Vitamina D OH-25 en Llodio con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
Es un chequeo de sangre que presenta como objetivo calcular el cantidad de vitamina D encontrada en la sangre. La vitamina D es una vitamina liposoluble que se responsabiliza de ayudar al cuerpo a aspirar el calcio, por lo tanto es vital para perdurar sanos los huesos.
Esta vitamina la puede crear directamente el cuerpo en el momento que nos exponemos al sol y algunos alimentos como los pescados grasos, champiñones, queso, yema de huevo y otros alimentos enriquecidos artificialmente.
Una persona puede contener los valores de vitamina D reducidos cuando, en caso de bebés, comen únicamente leche materna y no comen suplementos alimenticios enriquecidos con vitamina D, niños que no consumen sustitutos de leche ni alimentos enriquecidos. Adultos con poca habilidad de sintetizar la vitamina cuando se exponen al sol, ya sea de manera natural (personas con piel oscura) o por utilizar protectores solares.
También algunas patologías del riñón, hepáticas y con el uso de determinados medicamentos corren el riesgo de tener carencia de vitamina D.
Los signos de tener reducidos los niveles de vitamina D en sangre en niños/as son el raquitismo, para los adultos, osteoporosis.
Una persona con los niveles de vitamina D elevados frecuentemente se debe a un consumo excesivo de ésta y le puede provocar la aparición de cálculos renales, insuficiencia renal, hipertensión arterial, hipercalcemia, polidipsia (aumento importante de la ingesta de líquidos), poliuria (aumento importante de la diuresis) confusión, náuseas, desorientación, inapetencia, vómitos, debilidad, pérdida de peso, etc.
Para hacerse esta prueba, el paciente debe permanecer sin comer unas 8 horas antes de la analítica de sangre, una vez generados los resultados, se envían al paciente.
Todo perfecto
La cita se registró correctamente. Todo marchó según lo esperado. Atención rápida y amable. Gracias
Todo genial. Sin duda, lo recomendaré y volveré
Me atendieron en cuanto llegué y fueron muy amables en todo momento.
Dos chicas estupendas, muy contentas con el servicio
Excelentes profesionales
Solo tenia una persona delante de mí. A los 10 minutos estaba fuera. Muy recomendable
Muy amables y excelente profesional
todo perfecto
Muy recomendable, muy buen trato y profesionales.
La tos crónica, la fiebre o los sudores nocturnos son síntomas de tuberculosis. Para determinar si existe infección de la bacteria, es necesario realizar este test cutáneo para confirmar si hay una infección.
El Citomegalovirus es un virus común que pertenece a la familia de Herpesvirus y puede causar infecciones en personas con sistemas inmunológicos debilitados. Sus síntomas son similares a los de la gripe y afecta a órganos importantes como el hígado, los riñones y el sistema nervioso.
Si te duele la cabeza con frecuencia, descarta que se trate de una migraña de origen alimentario. Un déficit de la enzima DAO causa que la histamina no se elimine correctamente.
¿Crees que has podido contraer alguna enfermedad con origen viral? Este análisis te permite conocer la presencia de anticuerpos en tu organismo.