☎️ 931 226 223 | Presupuesto | Descarga Resultados | Reseñas ★4,5 | Habla ahora con un médico · Prueba ETS · SIBOPLUS · Analítica General · Resonancia · Test Prenatal
☎️ 931 226 223 | Presupuesto | Resultados | ★4,5 | Habla ahora con un médico · Test ETS · SIBO · Analítica General · Resonancia · Prenatal
En el momento en el que puedas pensar que has sido infectado por cualquier tipo de ETS o suponiendo que te ubiques dentro del grupo de individuos predispuestas a ellas, el hecho de llevar a cabo un estudio puede llegar a ser un elemento de vital importancia para localizar de manera previa patologías tales como el VIH, Hepatitis B u otras como la sifilis. Tu servicio médico al mejor precio.
El periodo ventana fluctúa de tan sólo 2 a 6 semanas para el VIH, gracias el ensayo de 4ª generación que analiza Anticuerpos y Antígeno p24. Para la Hepatitis B, 3 meses y unas 2 semanas para la Sífilis.
Test VIH (Anticuerpos 1 y 2)Test VIH (Antígeno p24)Hepatitis B (HBsAg)Sífilis (RPR)
Ponemos a tu disposición el Test Básico ETS (Enfermedades Transmisión Sexual) en Plasencia con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
Las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) se ubican en el campo de las patologías contagiosas. Lo habitual es que suelan contagiarse mediante la práctica de relaciones sexuales, ya sea por vía vaginal, oral o anal. Las patologías se pasan de transmisión sexual (ETS) más usuales son el VIH, la hepatitis B y la sífilis. En algunos casos, los primeros síntomas de las patologías de transmisión sexual pueden pasar sin ser consciente por el paciente, es por eso que se sugiere tener un análisis una visita médica recurrente, sobre todo si se practican encuentros sexuales sin protección.
Localizar con antelación una patalogía que se contagia vía transmisión sexual (Enfermedades de Transmisión Sexual) puede ser relevante en el crecimiento de la enfermedad para suavizar los síntomas, así como para identificiar el éxito del tratamiento.
Las patologías de transmisión sexual no son exclusivas de ninguna comunidad, pero si que hay comunidades más suceptibles al contagio:
También denominado como Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), esta formado por un virus que afecta y reduce el sistema inmunitario del paciente. Los síntomas más habituales suelen ser calentura, incremento del tamaño de los ganglios linfáticos, problemas de estómago como ganas de vomitar, vómitos o diarreas, disminución del peso y sudoración durante la noche. En diversos casos estos signos no son concisos hastael momento en el que se detecta la enfermedad muy desarrollada la enfermedad.
Al ser un virus que ataca de forma frontal al sistema inmunológico del individuo, éste puede generar también infecciones como candidiasis, citomegalovirus, tuberculosis, neumonías o sarcoma de Kaposi.
El test esstudia la existenciade anticuerpos del virus en la sangre del individuo.
La hepatitis B es una infección vírica que repercute de forma directa al hígado del paciente. Aunque las señales suelen ser compartidos a otras hepatitis como el hastío, dolor muscular, ictericia, coloración lóbrega de la orina, náuseas y vómitos, este tipo de hepatitis puede acarrear con problemas que pueden ser muy severas para los infectados y es el que trae consigo de más defunciones a nivel global.
Además de los colectivos sensibles al contagio de ETS contados previamente, en este caso también son relevantes los individuos que están sufriendo un tratamiento de hemodiálisis.
El examen tiene la finalidadde percatarse el antígeno HBsAg, también llamado como Australia en la sangre de la extracción llevado a cabo.
Se trata de una ETS contagiada por una bacteria denominada “Treponema Pallidum” y cuya primera signo es una ulceración, es decir, la generación de una lesión en la dermis o en por encima de un órgano donde se mantuvo un contacto directo con otra ulcera de proveniencia sifilítico, también conocida “chancro”. Esta ulceraciónvsin molestia y se quita entre cuatro y 6 semanas.
Posteriormente puede surgir sintomatología variada como calentura, disminución de peso daños en la piel, caída cuero cabelludo, dolores articulares, mareos o molestía garganta.
Es valioso destacar que estas alteraciones pueden desaparecer en un transcurso de tiempo corto de tiempo aunque no se tome ningún tratamiento médico en concreto, pero la enfermedad se sigue teniendo. La sífilis puede llegar a surgir con el paso de los años con problemas agravadas para el enfermo, como fallos oculares graves, lesiones neurológicas con cuadros de incoordinación, parálisis o demencia, sordera y patologías del miocardio.
El test que se lleva a cabo para identificar si el enfermo padece alguna patología de transmisión sexual (VIH, hepatitis B o sífilis) consiste en una analítica de sangre normal, a partir del cual se extrae una muestra que el laboratorio evaluará para contar todos los parámetros que guarden correlación com cada una de las infecciones, pudiendo así no considerar la existencia de la patología o iniciar un tratamiento correcto.
El chequeo más completo: un conjunto de diferentes pruebas, como la Clamidia, Gonorrea, VIH (SIDA), Mycoplasma, Sífilis etc.
La prueba PCR del VIH permite detectar una infección de forma más temprana (21 días) respecto a los análisis de anticuerpos. También es un test idóneo para confirmar un resultado positivo en una prueba de anticuerpos o si te encuentras bajo tratamiento retroviral (incluyendo Prep) y deseas conocer su efectividad.
El Test de VIH de 4ª Generación es una prueba ELISA analizada en un laboratorio que reduce el tiempo de detección del virus, de los 3 meses a sólo de 2 a 6 semanas, gracias al estudio combinado de Anticuerpos y Antígeno del virus. Además, tu resultado está en 24 - 48h, online y confidencial.