📞 931 226 223 | → Envía un mensaje | → Descarga Resultados | → Pide Presupuesto
→ Atención al Cliente | → Resultados | → Presupuesto
En el caso en el que puedas suponer que has sido contagiado por cualquier tipo de Enfermedad de Transmisión Sexual o preveyendo que te sitúes dentro del grupo de personas más susceptibles a ellas, el hecho de llevar a cabo un examen puede llegar a ser un elemento de vital relevancia para situar de manera anticipada enfermedades como por ejemplo el VIH, Hepatitis B u otras como la sifilis. Tu servicio médico al mejor precio.
El periodo ventana fluctúa de tan sólo 2 a 6 semanas para el VIH, gracias el ensayo de 4ª generación que analiza Anticuerpos y Antígeno p24. Para la Hepatitis B, 3 meses y unas 2 semanas para la Sífilis.
VIH Anticuerpos 1 + 2VIH Antígeno p24Hepatitis B (HBsAg)Sífilis (RPR)
Ponemos a tu disposición el Examen Básico ETS (Enfermedades Transmisión Sexual) en Salamanca con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
Las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) forman parte del campo de las patologías contagiosas. Lo habitual es que suelan transmitirse a través de manteniendo de relaciones sexuales, ya sea por vía vaginal, oral o anal. Las patologías se contagian de transmisión sexual (ETS) más encontradas son el VIH, la hepatitis B y la sífilis. En algunos casos, los primeros síntomas de las patologías de contagio sexual pueden pasar desapercibidos por el paciente, es por ello que se sugiere mantener un análisis una visita médica frecuente, sobre todo si se se hacen encuentros sexuales sin preservativo.
Localizar de manera anticipada una enfermedad se pasa por transmisión sexual (Enfermedades de Transmisión Sexual) puede ser importante en el crecimiento de la enfermedad para calmar los síntomas, así como para encontrar el éxito del tratamiento.
Las enfermedades de contagio sexual no son exclusivas de ningún colectivo, pero si que hay conjuntos más sensibles al contagio:
También llamado como Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), esta formado por un virus que afecta y debilita el sistema inmunitario del paciente. Los indicios más corrientes suelen ser fiebre, aumento de la dimensión de los ganglios linfáticos, cuadros de estómago como náuseas, vómitos o diarreas, pérdida de peso y sudoración nocturna. En diversos situaciones estos síntomas no son claros hastael instante en el que se encuentra la enfermedad muy desarrollada la enfermedad.
Al ser un virus que interfiere directamente al sistema de defensas del individuo, éste puede producir también infecciones como candidiasis, citomegalovirus, tuberculosis, neumonías o sarcoma de Kaposi.
El examen encuentra la existenciade anticuerpos del virus en la sangre del paciente.
La hepatitis B es una infección vírica que repercute directamente al hígado del individuo. Aunque los indicios suelen ser parecidos a otras hepatitis como el agotamiento, dolor muscular, ictericia, coloración lóbrega de la orina, náuseas y vómitos, este tipo de hepatitis puede acarrear con problemas que pueden ser muy dificultosas para los infectados y es la causante de más defunciones a nivel mundial.
A parte de los colectivos predispuestos a la infección de ETS comentados anteriormente, en este caso también son a considerar los individuos que siguen un tratamiento de hemodiálisis.
El examen presenta el finde detectar el antígeno HBsAg, también llamado como Australia en la sangre de la extracción llevado a cabo.
Se trata de una Enfermedad de Transmisión Sexual contagiada por una bacteria denominada “Treponema Pallidum” y cuya primera muestra es una ulceración, es decir, la formación de un daño en la dermis o en la superficie de un órgano donde se produjo una exposición directo con otra ulcera de proveniencia sifilítico, también llamada “chancro”. Esta ulceraciónvsin molestia y se quita entre cuatro y seis semanas.
Tras este tiempo puede aparecer sintomatología variada como aumento de la temperatura corporal, reducción de peso daños en la piel, caída pelo, dolores en las articulaciones, migrañas o molestía garganta.
Es conveniente identificar que estas alteraciones pueden quitarse en un período corto de tiempo aunque no se tenga ningún tratamiento médico específico, pero la enfermedad se sigue padeciendo. La sífilis puede llegar a surgir al cabo de los años con problemas agravadas para el enfermo, como patologías oculares agravadas, lesiones neurológicas con cuadros de incoordinación, parálisis o demencia, sordera y enfermedades del miocardio.
La analítica que se produce para encontrar si el paciente muestra alguna enfermedad de transmisión sexual (VIH, hepatitis B o sífilis) consiste en un análisis de sangre común, a partir del cual se extrae una muestra que el laboratorio evaluará para conocer todos los parámetros relativos a cada una de las enfermedades, pudiendo así no considerar que esté de la enfermedad o empezar un tratamiento adecuado.
Este test PCR es idóneo si recientemente has dado positivo en un Test de Anticuerpos o si te encuentras bajo tratamiento retroviral y deseas conocer su efectividad.
El chequeo más completo: un conjunto de diferentes pruebas, como la Clamidia, Gonorrea, VIH (SIDA), Mycoplasma, Sífilis etc.
La Mononucleosis Infecciosa, conocida como "Enfermedad del beso", provoca dolores de garganta, inflamación de ganglios y fiebre. Además es fácilmente contagiable a través de la saliva.
La Sífilis es una de las principales infecciones de transmisión sexual debido a su fácil transmisión a través de los genitales, recto o boca. Si la infección no se trata con antibióticos puede causar daños permanentes.