Tras hemorragias inexplicables o antes de una cirugía es muy habitual hacerse una analítica para verificar que no exista un problema de coagulación sanguínea. Tu servicio médico al mejor precio.
HematíesHemoglobinaHematocritoVCMHCMCHCMLeucocitosNeutrófilos %Linfocitos %Monocitos %NeutrófilosVPMPlaquetasBasófilosEosinófilos %EosinófilosBasófilos %RDW
Tiempo de Tromboplastina (TTPA)Tiempo de Protrombina (TP)FibrinógenoCálculo INR Quick
Ponemos a tu disposición el Analítica Coagulación en Cardedeu con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
MDB Cardedeu Con cita previa. Lun - Vie: 8 - 10h.Ver ubicaciónComprar por 29€
Es un análisis de sangre que se solicita como parte de un preoperatorio (antes de someterse a una cirugía) o bien para estudiar enfermedades específicas de la coagulación sanguínea tras una hemorragia inexplicable, o por el contrario una trombosis. También se solicita esta analítica para controlar tratamientos anticoagulantes tras una patología ya detectada o incluso descartar los problemas de coagulación como causa en casos de infertilidad.
Mediante un pinchazo en el brazo, se extrae una muestra de sangre y se analizan en el laboratorio los siguientes valores:
Un resultado anormal en estos valores con frecuencia requiere más investigación para llegar al diagnóstico. La mayoría de trastornos de la coagulación se manejan bien mediante terapia farmacológica (anticoagulantes).
Excelente
Muy bien el laboratorio
Muy buena atención y trabajo así como resultado rapido
Muy amables, puntuales. Me sacaron sangre para analítica y muy bien Ni me enteré.
Muy recomendables
¿Te sientan mal algunos alimentos? Con este test analizamos tu sangre para detectar y medir si se han producido anticuerpos frente a más de 200 alimentos diferentes.
La vitamina B9 (ácido fólico) es muy importante durante el embarazo, ya que puede ayudar a prevenir la aparición de malformaciones congénitas del feto como la espina bífida.
Problemas de estómago o dolor en los huesos son algunos síntomas de un déficit de vitamina D en el organismo. Averigua si es tu caso con un simple análisis de sangre.