◼️ COVID-19: reserva tu Test PCR, Antígenos y Anticuerpos [➔ VER TESTS]
☎️ Contacta con nosotros | ✏️ Pídenos presupuesto | ✅ Estado Resultados
Incluye: Hemograma, Glucosa, Sideremia, Toxoplasma IgG An., Hepatitis B (Hbs Ag:), Coagulación (TP y TTPA), Urianálisis con sedimento y cultivo de orina
El tercer trimestre de un embarazo es clave para la salud de la madre y la del bebé. Si quieres llevar un control hasta el último momento, una analítica es tu respuesta. Tu servicio médico al mejor precio.
A continuación detallamos los laboratorios a los que te puedes dirigir para realizar el Analítica Embarazo Tercer Trimestre en Valladolid. Consulta el horario de cada laboratorio haciendo click en su nombre. Si deseas visualizar los laboratorios disponibles en otra ciudad haz click aquí.
Synlab Valladolid
c/ Muro, 7 (Esquina General Ruiz)
47004 Valladolid
Laboratorio Villafafila
Pío Del Río Hortega, 12
47014 Valladolid
Es un análisis de sangre solicitado por el ginecólogo que se realiza durante el último trimestre de gestación para detectar la presencia de cualquier alteración o patología infecciosa. Uno de los principales objetivos de esta prueba en la última recta del embarazo es examinar la correcta evolución de la gestación e identificar posibles problemas de coagulación sanguínea como medida de prevención para el parto.
Ante la proximidad del parto, el ginecólogo suele pedir esta analítica hacia la semana 34, aproximadamente. Al igual que cualquier otro análisis clínico, los resultados deben ser interpretados por un especialista.
Los valores que se analizan en esta prueba son:
¿Crees que puedes estar embarazada? Hazte un test de embarazo en sangre y descúbrelo entre 24 y 48 horas. Fiabilidad del 99’9% incluso antes de la falta.
Para llevar un embarazo seguro desde el 1r trimestre, una analítica es tu opción más sencilla para controlar tu salud y la de tu bebé.
Para estar tranquila y llevar un embarazo seguro desde el primer trimestre, una analítica en base a una muestra de sangre es tu opción más sencilla y cómoda para mantener un control de tu salud y la de tu bebé.