🔷 Pruebas COVID-19 desde 29 € · Test PCR o Test PCR de Saliva en casa, Test de Antígenos y Test de Anticuerpos
Incluye: Bioquímica (Hemograma, Glucosa, Creatinina, GOT, GPT, Ionograma: Sodio, potasio, cloro) y Coagulación (Tasa Protrombina TP, Tiempo de Tromboplastina Parcial Activada TTPA e INR)
Si vas a someterte a una intervención quirúrgica, esta analítica le dará al especialista los parámetros necesarios para tratar tu caso adecuadamente. Tu servicio médico al mejor precio.
A continuación detallamos los laboratorios a los que te puedes dirigir para realizar el Analítica para el Preoperatorio en Eibar. Consulta el horario de cada laboratorio haciendo click en su nombre. Si deseas visualizar los laboratorios disponibles en otra ciudad haz click aquí.
Laboratorio Eibar
Pº Urkizu, 1
20600 Eibar
Es la analítica de sangre que se solicita dentro del preoperatorio, como paso previo e indispensable a una cirugía. Este análisis nos permite hacernos una idea del estado general del paciente y detectar posibles problemas de coagulación que pueden provocar una hemorragia o una trombosis durante la operación.
No debe realizarse ninguna intervención quirúrgica sin disponer de los resultados de este análisis y tomar las medida oportunas en caso de encontrar alguna irregularidad, pues podría acarrear graves riesgos para la salud e incluso comprometer la vida del paciente.
En el laboratorio, se extrae una muestra de sangre periférica mediante un pinchazo en el brazo, y se analizan los siguientes valores:
La vitamina B9 (ácido fólico) es muy importante durante el embarazo, ya que puede ayudar a prevenir la aparición de malformaciones congénitas del feto como la espina bífida.
¿Crees que has podido contraer alguna enfermedad con origen viral? Este análisis te permite conocer la presencia de anticuerpos en tu organismo.
Analiza si el entrenamiento intenso que haces en el gimnasio está provocando algún efecto colateral, como un aumento de Testosterona o de los niveles de Marcadores Tumorales
¿Te sienta mal la leche? Con las pruebas RAST podrás descartar si eres alérgico a la proteína de la leche, y también a la lactosa, en un simple análisis de sangre.