☎️ 931 226 223 | → Envíar mensaje | → Descarga Resultados | → Pide Presupuesto
☎️ 931 226 223 | → Envía mensaje | → Resultados | → Presupuesto
¿No podéis ser padres? Realiza un seminograma y obtén los resultados para saber el estado de salud de tu esperma y descarta un problema de fertilidad masculina. Tu servicio médico al mejor precio.
Con esta prueba medirás la cantidad y calidad del semen y de los espermatozoides.
Espermiograma de Fertilidad / Seminograma
En ocasiones, una pareja que tiene en mente tener hijos, tarda más de lo recurrente en obtener un embarazo. En esos situaciones, es habitual iniciar un prueba de fertilidad de la pareja para conocer la causa y tratar de solucionar el inconveniente y encontrar un embarazo saludable y con éxito.
Son muchos los motivos que pueden ocasionar a la infertilidad o esterilidad. Puede ser de origen femenino, masculino, mixto o desconocido. Para probar de eliminar motivos, una de las primeras pruebas que se realiza a la pareja es el espermiograma o seminograma, que reside de una prueba no invasiva, poco costosa y que descarta la mayoría de factores de esterilidad o infertilidad masculina.
El espermiograma o seminograma se basa en la recogida del semen en un recipiente estéril, mediante eyaculación. Para comunicar, la muestra de semen se analiza en el laboratorio bajo el microscopio. Se evalúa su PH, volumen (cantidad), movilidad y morfología de los espermatozoides.
Según el grado de movilidad de los espermatozoides, recurrentemente se organizan en tres-3 grupos:
También, se genera una valoración o recuento de espermatozoides con la finalidad de saber si su número se encuentra dentro de los datos habituales:
El espermiograma o seminograma de fertilidad trae consigo el recipiente esterelizado, el estudio de laboratorio y la entrega de un documento para el paciente.
¿Aún no sabes qué grupo sanguíneo eres? Conocerlo puede ser muy útil en caso de necesitar una transfusión de sangre. Sal de dudas con un simple análisis de sangre.
Si has sufrido abortos de repetición o no consigues quedarte embarazada, podría ser una alteración genética de los progenitores. Descártalo con un estudio del cariotipo.
¿Has notado irregularidades en el ciclo menstrual, aumento del vello corporal, trastornos de la pigmentación de la piel o infertilidad? Podría estar causado por una alteración hormonal. Confírmalo con un análisis hormonal de ciclo ovárico avanzado y sal de dudas.
La progesterona es una hormona muy importante antes y durante el embarazo. Una alteración en los niveles de esta hormona podría ser indicio de cáncer ovárico o aumentar el riesgo de aborto.