¿Crees que puedes estar embarazada? Hazte nuestro Test de Embarazo de sangre con cuantificación de la Beta HCG y descúbrelo entre 24 y 48 horas. Fiabilidad del 99’9% incluso antes de la falta. Tu servicio médico al mejor precio.
La Beta HCG, también conocida como Hormona Gonadotropina Coriónica Humana, es el primer marcador de tu cuerpo que se altera cuando te quedas embarazada.
La ventaja de nuestro test es obtener un resultado más fiable que las pruebas de orina o farmacia y además, determinar de cuántas semanas estás gracias a la cuantificación de la cantidad de HCG que haremos en tu sangre.
Beta HCG cuantitativa
Ponemos a tu disposición el Test de embarazo en sangre en Merida con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
El test de embarazo en sangre consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre y analizarla en busca de la hormona HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), indicativa de embarazo.
El resultado que proporciona es cuantitativo. Es decir, no sólo indica si hay embarazo o no, sino que también refleja el valor de hormona detectada y un rango de valores que permite orientar sobre las semanas de gestación.
No obstante, se trata únicamente de una aproximación ya que estos valores pueden verse alterados por causas diversas y debe ser el médico ginecólogo u obstetra quien calcule y determine desde cuándo estás embarazada a partir de la fecha de tu última regla (FUR) y de la ecografía.
La hormona HCG empieza a ser segregada por la madre en el momento de la implantación del embrión, es decir, unos 6-12 días tras la ovulación, momento en el que ya puede ser detectada en sangre. Los habituales tests de venta en farmacias, utilizan una muestra de orina, donde no es posible detectar la hormona hasta unas 24h-48h después, y en pequeñas cantidades. Por tanto, un analítica en sangre realizada en laboratorio siempre detectará el embarazo antes que ningún test casero de farmacia.
Dado que la fecha de implantación es variable de una mujer a otra, no se aconseja realizar la prueba antes de la primera falta. Si se efectúa antes, hay riesgo de un falso negativo, que disminuye a medida que se acerca la fecha en que debería llegar el periodo.
Asimismo, hay que tener en cuenta que un porcentaje elevado de embarazos terminan en un aborto natural durante los primeros días. Muchas veces la madre no es consciente de ello y únicamente percibe un retraso de varios días en su período, o bien que éste sea más abundante de lo normal. Si se realiza un test de embarazo demasiado pronto, existe la posibilidad de obtener un positivo y que días después llegue la menstruación. Es el llamado embarazo bioquímico. Por ello, los médicos de tuMédico.es aconsejan esperar al menos a la primera falta antes de someterse al test.
Cuando se lleva a cabo el análisis en el momento oportuno, su fiabilidad es muy elevada (superior al 99%).
Si has sufrido abortos de repetición o no consigues quedarte embarazada, podría ser una alteración genética de los progenitores. Descártalo con un estudio del cariotipo.
Las Inmunoglobulinas son anticuerpos producidos por el sistema inmune que ayudan a proteger al cuerpo contra infecciones. Existen tres tipos principales (IgA, IgG, IgM) que son analizadas en este test.
Si tenéis problemas para conseguir un embarazo, ha disminuido el deseo sexual o hay alteraciones en la menstruación, podría existir una anomalía en los valores de la hormona prolactina.
neoBona es el Test Prenatal no invasivo de Synlab, con el que podrás descartar las principales alteraciones cromosómicas sin riesgos, en un análisis de sangre y con resultados en 5 días hábiles.